lunes, 19 de octubre de 2015

Luna Auto Existente del Búho.


¿Cómo lo Hago?

Situados ya en la Cuarta Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración que nos habla del Cómo. Nos propone reflexionar sobre la manera que usamos para hacer las cosas, cómo las pensamos, cómo las gestionamos, cómo las planteamos… cómo lo hacemos.
La energía de esta Luna nos ayuda a responder a una de las preguntas que más nos hacemos, porque muchas veces ya entendemos, sentimos y comprendemos que nuestra manera o forma de hacer las cosas no funciona, solo nos hace falta fijarnos en los resultados para verlo y darnos cuenta, pero no acabamos de entender cómo cambiarlo, por donde redirigirlo, cómo hacer que sea diferente.
Creamos esta tesitura mental, bloqueándonos en las nuevas formas debido a los hábitos adquiridos, “yo soy así; hago las cosas de esta manera; es mi forma de ser…”, y aunque en muchos casos cambiar el cómo no nos supone un problema, en otros nos da miedo.
Saber cuál es la mejor forma de afrontar lo que nos pasa, no depende en exclusiva de una sola manera, cada tema o ámbito de nuestra vida necesita una forma que se adapte a ella, así podríamos decir que hay varios caminos y soluciones a través de los que conseguir el éxito en los resultados, para ello es importante conocer el qué y ser conscientes de lo que vamos a mover.
owl-62703_1920
Hay movimientos sencillos, en vez de ir a la derecha hay que ir a la izquierda, y hay otros más complejos en los que la estructura que hay que modificar es más profunda, hábitos y costumbres arraigados que tienen que ver con emociones y sentimientos o patrones mentales en los que nos han educado y por tanto afectan a una forma más interna y más difícil de cambiar.
Centrados en el Qué, vamos a preguntarnos ¿Cómo?, porque cada tema requiere nuestra atención personalizada y aunque en muchos casos la manera sea la misma o parecida, los matices en este caso son importantes. En los temas fáciles o sencillos es cuestión de ser prácticos, sin darle muchas vueltas, en los más complicados hay que ponerle más conciencia y claridad.
Lo primero es tenerlo claro, evaluar los resultados y ser conscientes de que no estamos obteniendo lo que queremos. Lo segundo es analizar y reflexionar porque nuestra manera de hacer las cosas no funciona, donde nos equivocamos, porque nos dejamos llevar, desde dónde actuamos y qué nos supondría hacerlo diferente. En todo este proceso de auto-evaluación llegaremos a sentimientos de culpa, dudas, miedos e inseguridades, estados internos que nos producen dolor y sufrimiento.
En nuestras manos está ahora comprenderlos y aceptarlos, buscar la perspectiva necesaria de cómo nos afecta y si realmente merecemos seguir provocándonos ciertas situaciones. Resolveremos que aunque nos cueste, cambiar el cómo es la manera de sanar y solucionar.
Esta Luna viene codificada por la energía de la Estrella Auto-Existente, porque desde su interior la estrella produce su luz y brilla, dando forma a su existencia en armonía. La estrella estos días te ofrece buscar la belleza escondida en tu manera de ser y hacer, así lo que no sea bello a tus ojos no lo es a los ojos de los demás. Tu Cómo está en tu luz interior, como creador tú creas tu vida, tus circunstancias, tus problemas, tus soluciones, tus resultados, tus éxitos y fracasos. Se consciente de ello.
El animal Tótem de esta Luna es el Búho, animal nocturno que es absolutamente consciente en cada instante de lo que le rodea, su visión nocturna le ofrece la claridad que necesita para poner luz a la sombra y seguir su instinto. La medicina del Búho nos ofrece el movimiento silencioso y veloz de detectar lo que no se ve. Convoquemos la guía del Búho.
Espejo Magnético

Ingrid de Manuel Guasch


No hay comentarios.:

Publicar un comentario