domingo, 18 de octubre de 2015

LAS SEÑALES DE LOS ANGELES.


Los ángeles están alrededor de nosotros en todo momento y lugar como formas de energía de luz intensa que se pueden percibir claramente cuando contactamos con nuestro corazón en armonía, paz, amor y concordia. sin embargo ellos también tienen otras formas de comunicarse y asegurarse que sepas que están a tu lado.
Los seres humanos fuimos creados con libre albedrio; lo que significa que los ángeles no pueden intervenir y asistirnos sino solicitamos su ayuda. De manera que necesitan nuestro permiso permanente para orientarnos en todas las áreas de nuestra vida.
Aparte de pedir y autorizar su guía debemos involucrarlos en las actividades y decisiones a lo largo del día. No importa de qué manera se haga, ya sea hablándoles, escribiéndoles o pensando en ellos. Siempre escuchan y responden. Sus respuestas se sienten en el corazón y en los pensamientos.
Estos seres de luz desean comunicarse con nosotros y nos ponen señales advirtiéndonos el camino a seguir. En innumerables ocasiones las ignoramos o simplemente no las entendemos. Cuando se está empezando a establecer contacto con los ángeles, la ansiedad y del deseo de que suceda algo extraordinario puede bloquear la conexión. Por tal razón les podemos pedir que nos envíen “pistas” para confirmar la validez de sus mensajes. Igualmente solicitarles información adicional.
Los sueños y pensamientos
Los ángeles nos hablan a través de nuestro pensamiento y su voz se percibe sutil pero firmemente. Una de las formas de diferenciar nuestro propio pensamiento de la voz de los ángeles es cuando esta voz es firme y no nos da opción.
Una chica viene conduciendo ya tarde en la noche y escucha una voz que le dice “muévete”. Cuando se cambia de carril, a los pocos minutos, observa que viene un autobús a exceso de velocidad y que de no haberse quitado hubiera podido ser arrollada.
Esto es, los mensajes de los ángeles en este sentido son breves y pueden sonar imperativos. También podemos sentir como nuestra mano se deja guiar como si alguien más viniera conduciendo.
A través de los sueños, pídele a tu ángel antes de dormir que te proteja y que a través de los sueños te mande un mensaje.Al principio seguro ni te acordarás, pero todo requiere un grado de persistencia y entrenamiento, si todas las noches haces esto, más pronto de lo que imaginas llegarán los mensajes
A través de las nubes
Los ángeles se dejan ver de muchas formas. Ellos usualmente utilizan las nubes para realizar formaciones realmente hermosas en donde no podemos negar que ahí hay un ángel.
También se pueden manifestar en el colorido resplandor que se refleja en un amanecer, incluso en una fotografía.
Las nubes son cuerpos celestes de humedad, avanzando sobre nosotros como Ángeles protectores, ya que flotan en nuestro mundo. A los Ángeles les encanta usar estas maravillas naturales para mostrarnos señales, ya que puede moldearse en cualquier forma y son espectaculares a la vista. Las nubes son una de las formas más comunes que recibimos “Te amo” mensajes del Cielo. Las nubes de los Ángeles son los signos físicos que están con nosotros todo el día.
A través de Plumas
La más común de las manifestaciones angelicales incluye que a nuestro paso encontremos plumas de aves en lugares donde evidentemente no las hay. Estas plumas son blancas en su mayoría aunque en ocasiones sorprenden regalando plumas de colores realmente hermosos.
Dicen que el mensaje es de parte de nuestro Angel Guardián si el color de la pluma es blanco, si por el contrario su color es el negro, nos indica que la vida abre una puerta mágica para poder realizar los sueños y deseos. No es casualidad nada de lo que podamos encontrar en los lugares de poder, porque allí, más que en ningún otro lugar la magia está presente.
Fragancias
De repente una fragancia aparece de la nada, puede ser un aroma inusual que nunca habías olido antes, y probablemente no serás capaz de identificarlo. Es posible que tu ángel te esté transmitiendo un mensaje especial para ti, ya que nuestros cerebros realizan el proceso de los olores en la misma zona donde se procesan los pensamientos y sentimientos intuitivos.
O tal vez es un aroma que evoca algún recuerdo, si es así, piensa en el mensaje o respuesta que te pueden estár dando los angeles, con relación a esa persona o lugar o momento de tu vida.
Los ángeles suelen enviar a menudo a los humanos el aroma de las flores. Si percibes en algún momento un aroma de flores o incienso en primer lugar es una clara indicación de que hay un ser de luz de alta vibración junto a ti. Además, este aroma es transmitido por tu ángel de la guarda como una señal de que está contigo y desea transmitirte luz y amor.
Cuando no estés seguro sobre el significado de un determinado tipo de olor que tu ángel de la guarda te envía, no dudes en preguntarle para aclarar el significado, y así puedas comprender mejor el mensaje que te envía.
A través de Canciones
En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.
Escuchar constantemente la misma canción es señal de que se debe prestar atención al mensaje que transmite. La respuesta que buscamos puede estar en la letra. Igual sucede con las melodías de las canciones que se repiten constantemente en nuestra mente o que tarareamos sin darnos cuenta.
A través de las llamadas “Luces de Ángeles”
Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote
Algunas personas al notarlos piensan que su visión está fallando. Los destellos son la fricción que origina el desplazamiento de los ángeles en el tiempo y el espacio. Las chispas son las auras de los seres de luz. Pueden ser blancas o de colores. Las blancas son las auras de los ángeles de la guarda. Las de colores son las de los arcángeles y maestros ascendidos.
A través de los números
Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado conduciendo y ves que la placa del coche de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.
En su libro “Números Angelicales, Doreen Virtue y Lynnette Brown dicen que las secuencias de números son una de las señales favoritas que usan los ángeles y se refieren a los números que vemos repetidamente en las placas de los coches, teléfonos, relojes, fechas importantes, direcciones, etc.
PRINCIPALES ELEMENTOS: En la numerología angélica hay siete elementos principales a saber: 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9. Estos elementos tienen cada uno un significado diferente.
El elemento 2 es un número de amor que se utiliza cada vez que hay una conexión con el compañero del alma.
El elemento 3 es un número intuitivo, utilizado para validar la capacidad de canalización de la persona.
El elemento 4 es un número de conexión con los ángeles que se utiliza para identificar los orígenes del ángel.
El elemento 6 le dice al lector que la persona tiene problemas emocionales
El elemento 7 es el número más importante en el Universo, ya que representa el cambio.
El elemento 8 es sobre el futuro financiero de la persona.
El elemento 9 es siempre un número de carrera
ELEMENTOS SECUNDARIOS: Los elementos secundarios se utilizan normalmente para determinar la conexión entre la persona y un miembro de la familia. En la numerología angélica hay dos elementos secundarios el 1 y 5.
El elemento 1 representa a una madre o alguien que es como una madre según la numerología angélica.
El elemento 5 representa un padre o alguien que es como un padre según la numerología angélica.
SECUENCIA NUMERICA DOBLE: Las secuencias de números dobles son importantes porque son utilizados por los ángeles para comunicarnos mensajes: 22, 33 y 44.
La secuencia del 22 cuando se ve varias veces significa que el romance pronto llegará a la vida de la persona.
La secuencia del 33 cuando se ve varias veces significa un aumento en la capacidad del canal.
La secuencia del 44 cuando se ve varias veces significa que los ángeles están tratando de orientar a la persona que lo ha solicitado. La nueva oportunidad llega sin que se la pida
SECUENCIA NUMERICA TRIPLE: El número de secuencias triples son utilizados por nuestros ángeles para comunicarnos mensajes y son: 111, 222, 333 y 444.
La secuencia número 111 cuando se ve varias veces significa un cambio de residencia.
El número de secuencia 222 cuando se ve varias veces significa una relación de alma gemela.
El número de secuencia 333 cuando se ve varias veces significa que alguien cerca de usted necesita ayuda.
El número de secuencia 444 cuando se ve varias veces significa algo maravilloso va a suceder.
SECUENCIA NUMERICA CUADRUPLE: Las secuencias de números cuádruples son utilizados por nuestros ángeles para comunicarnos mensajes y que son 1111, 4444, 7777 y 8888.
El número de secuencia 1111 cuando se ve varias veces significa un ser querido fallecido quiere decirte “hola”.
El número de secuencia 4444 cuando se ve varias veces significa que la persona que recibe el mensaje es un ángel encarnado.
El número de secuencia 7777 cuando se ve varias veces significa viajes.
El número de secuencia 8888 cuando se ve varias veces significa un incremento en las finanzas.
COMBINACIONES DE NUMEROS
11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.
A través de Letreros/Libros/artículos
Letreros o avisos que contienen las palabras “ángel”, “ángeles” o nombres de arcángeles como “Miguel”, “Rafael” o “Gabriel” entre otros.
Te ha pasado que coges un libro y justo lo abres en la página que te da la respuesta. Muchos de los lectores dicen: “casualmente leí el artículo” y encontré la respuesta a lo que buscaba. Las casualidades no existen, solo la sincronicidad, tu angel busca la forma de que tú encuentres el mensaje que él te quiere dar.
Esferas en fotos:
Una de las nuevas formas en la que los ángeles se hacen presentes ate nosotros, es saliendo en las fotografías como “esferas de luz”. Aparecen como globos de luz blanca en las fotos reveladas. Para mayor información podéis pinchar en el enlace de Los orbs/esferas de luzhttp://www.signosdelcosmos.com/index.php/noticias/134-los-orbs/171-los-orbs
A través del Arco iris
Desde los tiempos del Arca de Noé, el arco iris ha sido símbolo de la promesa de Dios de amor, atención, apoyo y protección. Cuando le pidas a los Ángeles por una señal y ves un arco iris, esto indica que ellos están a cargo de la situación totalmente. Arco iris albinos, arco iris dobles, y arcos lunares (arco iris que aparece en la noche bajo la luna) son tan inusuales que no dejan ninguna duda en cuanto a su significado. Arco Iris no son sólo son señales, sino también regalos de aliento y de orientación del otro lado.
http://www.shurya.com/


1 comentario:

  1. Mucho de lo que he leido me a ocurrido principalmente la que me impacto fue la de las fotos por que cuando estaba en escuela superior, tome unas fotos y en todas ellas aparecia mi rostro en trasparencia y en diferentes posiciones, solo mi rostro y yo era la fotografa. Cuando las fui a buscar el hombre de revelado me dijo; sus fotos estan dañadas y solo salieron pocas y cuando me las entrego y las vi ahi estaba mi rostro en todas las fotos. Ahora en este instante que leo este articulo a mis 50 años es que recibo la respuesta que por años avia esperado. Gracias. Solo bajaban lagrimas de mis hojos mientras realizaba la lectura. AMEN.

    ResponderEliminar