sábado, 24 de octubre de 2015

LA REALIDAD NO EXISTE, ES UN HOLOGRAMA Y DEPENDE DE NUESTROS SISTEMAS DE CREENCIAS.


¿Vivimos en un holograma?: 

Científicos demuestran la teoría del principio holográfico




Científicos comprueban extraña teoría de principio holográfico / VIENNA UNIVERSITY OF TECHNOLOGY


A pesar de que se suele pensar que el universo es tridimensional, los científicos de la Universidad de Tecnología de Viena (Austria) aseguran que podríamos vivir en un holograma.





Los científicos aseguran que han conseguido demostrar el "principio holográfico", una conjetura acerca de las teorías de la gravedad cuántica propuesta en 1993 por Gerard 't Hooft, según el informe publicado en el portal de la universidad.

La idea principal de esa teoría consiste en que vez de tratarse de un espacio tridimensional (altura, longitud y profundidad), el universo tiene una estructura bidimensional similar a un holograma, cuya proyección se refleja en un horizonte cósmico inmensamente largo.

A ese respecto uno de los investigadores, Daniel Grumiller, considera que "nuestro universo es bastante plano y en distancias astronómicas tiene curvatura positiva", hecho que podría demostrar que vivimos en un enorme holograma.

SEPA MÁS: Un nuevo experimento quiere comprobar si vivimos dentro de un holograma 2D gigante




EL MAYOR MILAGRO ERES TÚ



Pedro caminó sobre las aguas, luego temió y se hundió, pero ojo al dato y lo repito: Pedro caminó sobre el mar, lo cual quiere decir que se puede hacer lo que crees es imposible, es tan solo una creencia que llevamos implantada de limitación y de que no nos merecemos las cosas, por culpas, karmas o supuestos pecados a purgar en esta vida.

Ahora observa a tu alrededor:

ESO QUE MIRAS, ESO QUE TOCAS, NO ES LA REALIDAD, ES TAN SOLO LO QUE CREES QUE PUEDE SER POSIBLE.

Estamos dentro de nuestros sistemas de creencias, lo que vemos fuera es lo que creemos y no vemos y tocamos, porque no lo creemos.

El miedo más grande es a crear algo nuevo, el miedo es al éxito, pues en lo mediocre nos sentimos seguros.

El cambio implica desintalarse, dar un salto a lo desconocido porque estamos programados para lo seguro.





Es una educación basada en potenciar al cerebro racional izquierdo, al que le han ensalzado los medios oficiales de enseñanzas que están en el poder, nos han enseñado que: HAY QUE TOCAR, PARA LUEGO CREER.

Nos han dicho que solo la ciencia empírica lleva la verdad, es la razón Newtoniana y de Descartes que desde el siglo XVIII separaron ciencia de espiritualidad, por temor a que los quemaran en la hoguera...

Sin embargo, hoy día la ciencia con la física cuántica, se enfrenta a nuevos paradigmas:

ESO QUE VES, ES INESTABLE, O LO MÁS INVEROSÍMIL:

LA REALIDAD NO EXISTE, LA MATERIA ES UN CONJUNTO DE PARTÍCULAS PROBABLES QUE DEPENDEN DE UN OBSERVADOR.

LA MATERIA ES MALEABLE, ES MENTAL, DEPENDE DEL OJO QUE LA OBSERVE, O SEA QUE, LO QUE VEMOS AFUERA ES UNA ILUSIÓN Y PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA DE NUESTRA MENTE Y DADO LOS SISTEMAS DE CREENCIAS, EXPERIMENTAMOS LO QUE CREEMOS QUE PUEDE SER POSIBLE.





Científicos demuestran que la realidad no existe hasta que no la miramos


Científicos demuestran que la realidad no existe hasta que no la miramos

Un grupo de científicos australianos ha llevado a cabo un experimento demostrando que a nivel cuántico, la realidad no existe hasta que no la medimos.

Lea también: (¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma)

Dicho experimento implica un objeto en movimiento al que se da la opción de actuar como una partícula o una onda. A continuación, el experimento de Wheeler pregunta: ¿en qué momento el objeto toma la decisión?

El sentido común sugiere que el objeto es, o bien similar a una onda, o bien a una partícula, independientemente de cómo se mide. No obstante, la física cuántica predice que si se observa un comportamiento similar a la onda o una partícula depende solamente de cómo se mide al final de su trayecto, y es precisamente lo que han demostrado los científicos australianos.


SI CREES QUE NO PUEDES, ASÍ SERÁ.

La zorra luego de pasarse todo el día queriendo alcanzar las uvas, se retiró diciendo que, total, estaban verdes. Son nuestras auto-justificaciones patéticas, dadas nuestras creencias de falsas incapacidades, que con el tiempo se convertirán en una auto-aniquilación, enfermedad y muerte.

Porque lo propio del ser humano es que es CREADOR, luego goza y tiene su libre albedrío para poder actuar y para poder determinar lo que se desea experimentar. El amor es la otra cualidad, pero el Amor hacia uno mismo, que es reconocer la valía interna y el poder para crear en libertad de conciencia.

Si esto no has logrado en tu vida, aún tienes camino por recorrer.

http://rolypolanco.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario