jueves, 15 de octubre de 2015

ARCANGEL RAFAEL en su dia: Decretos Y Oraciones Para Sanación.


Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde.
Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira  y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea  ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad. El arcángel Rafael gobierna el punto cardinal oeste.
Vela de color verde.
Alegoria del Arcangel Rafael
“Te doy el poder de curar las enfermedades 
y de enseñar a la humanidad, que la enfermedad 
es un accidente en su proceso evolutivo, ya que ella 
es perfecta en su esencia.

 Poseerás la habilidad de conocer el cuerpo 
y la mente humana. Mediante tu habilidad de sanar, 
le darás esperanzas a la humanidad y a través
 de la esperanza lograrás que miren
 hacia mi Creación.

 Te doy el don de la curación y la fortaleza,
 a fin de que puedas seguir sirviendo 
a la humanidad allí donde se te necesite”.

Por: Migdalia López Mena


Decretos Y Oraciones Para Curación Y Sanación:


· Amado Arcángel Rafael, báñame con tu rayo verde sanador y ayúdame a curar todas las dolencias corporales y espirituales que tengo, también derrama sobre todos y cada uno de los habitantes de este planeta Tierra tu rayo verde sanador para curar a todos sus dolencias físicas y espirituales que están padeciendo, manifiesta la curación perfecta. Gracias y Amén.
· Oro pidiendo sanación para quienes estén padeciendo enfermedades físicas, resentimientos, odios, violencias, desamores, irrespetos, dolores, envidias, intolerancias y racismos; Amada Presencia Yo Soy, irradia tu perfección para sanar y curar todas las almas de este planeta y cesen todas las desarmonías que no nos permite tener un mundo mejor, irrádianos con tu luz curadora y sanadora por siempre. Amén que así sea.

· Amado Arcángel Rafael con tu rayo de luz verde curador y sanador, irradia y dirígelo hacia (decir nombre), interpenetra todo su cuerpo físico, mental y espiritual y disuelve toda enfermedad, energía o causa negativa que no le permitan tener una salud perfecta. Luz verde que interpenetras, curas, sanas, y liberas a (decir nombre) por siempre, manifiesta ahora mismo su salud perfecta. Gracias Arcángel Rafael porque ya me has escuchado. Amen


 En nombre de cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado ARCANGEL RAFAEL rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina cura ARCÁNGEL RAFAEL que la Divina luz de la verdadera cura, sea direccionada sobre ( nombre de la persona) Arcángel de la Divina cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico mi cuerpo emocional y mi mente Arcángel Rafael haz que la energía de la cura Divina se manifieste en (mi nombre o nombre de la persona enferma) a través de ( mi nombre o de la persona enferma) y al rededor de ( mi nombre o de la persona enferma). En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro...La luz de la perfección Divina y el poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser a todo perdonando a todo liberando y a todo curando ¡ que así sea! ¡ que así sea ! ¡ que asi sea! y ¡ así será!
http://shekinahmerkaba.ning.com/


1 comentario:

  1. BIEN... EN HORA BUENA ,DE MI VIDA,ENCONTRAR EL SER CELESTIAL DE MI ESPERANZA, EN ESTA VIDA CONVULSIONADA,GRACIAS SAN RAFAEL ARCÁNGEL APARECER Y EVITAR LA IGNORANCIA DE TU EXISTENCIA EN EL CIELO,POR ESTE SIERVO DE HUMILDAD Y TOMAR MIS SENDEROS,QUE MI DIOS CREADOR ME ASIGNÓ.NO PUEDO EVITAR LA EMOCIÓN DE CREER EN ESOS 7 ARCÁNGELES QUE NOS TRAEN BUENAS DE NUESTRO DIOS CREADOR.AMEN Y ASI SERÁ POR SIEMPRE,HASTA LA DESPEDIDA DE MI MUNDO,AMEN,AMEN,AMEN.

    ResponderBorrar