sábado, 5 de septiembre de 2015

Mensajes de Venus - El Amor Renovado. Por Ana María Frallicciardi

Desde el 7 de setiembre puedes comenzar a experimentar un nuevo sentido del amor.
Llegó el momento de las decisiones en los afectos. Venus comienza su marcha directa para ordenar todo lo que hemos estado revisando en las últimas semanas.
Cuando Venus recupera su marcha directa, es el momento adecuado para tomar decisiones en tu vida afectiva, destrabar situaciones, encontraba soluciones, comenzar nuevos proyectos creativos…y hacer una profunda sanación de las heridas emocionales que emergieron.
En medio de los grandes cambios que atravesamos en los últimos meses, se rompieron los patrones de viejas formas de relaciones humanas que ya no funcionaban más. Hubo que revisar todos los sentimientos, las uniones emocionales tóxicas, los autoengaños para no sentir la soledad del alma, los vínculos desgastados, la falta de un intercambio nutritivo para ambas partes.
También se han fortalecido los sentimientos genuinos y se sanaron muchas de las heridas del corazón, uniendo los fragmentos  separados de nuestro ser. Ahora está más claro lo que hay que soltar y lo que hay que valorar.
La energía de Venus que has recibido desde el cosmos te ayuda a recalibrar la propia energía de Venus que había en ti desde el nacimiento. Amorosa sanación para tu bienestar. ¿Has podido abrirte a tu propia sanación? La clave es hacerlo desde adentro, no esperes que te sirvan las soluciones en bandeja. Autenticidad, confianza, valoración, transparencia son los atributos de tu propia sanación.
¿Cómo estás haciendo las cosas?
Es bastante fácil salirnos del camino, está muy confuso afuera, los límites se corren continuamente. Esto que llamamos la “multidimensionalidad” no está claro cuando vivimos con nuestro humano de tercera dimensión en lo cotidiano.
Quienes realizan sus experiencias con las nuevas energías de quinta dimensión están chequeando continuamente su lugar en el mundo. Se necesita habilidad y entrenamiento para tener claridad e integrar la Nueva Conciencia en la vida cotidiana. La matrix sigue siendo un lugar difícil de atravesar.
Cuando no estamos en nuestro centro aparecen los conflictos. Nos caemos y nos  volvemos a levantar. Cuando nos apoyamos en el yo humano de tercera dimensión, aparecen las trabas, los desencuentros del yo con los otros. Cuando regresamos a nuestro centro y nos relajamos en el centro corazón, sintonizamos la esencia de nuestro Yo Infinito, las energías fluyen más libres y sanadoras para todos.

¿Estás canalizando equilibradamente tu energía espiritual?..... La reconexión con la energía del espíritu es el camino más seguro hacia la total sanación física, emocional y espiritual.
¿Está cambiando la concepción del amor o cambiamos nosotros?
Necesitamos vivir relaciones más genuinas apoyadas en el respeto y la autenticidad de lo que sentimos. Ser fiel con nosotros mismos es uno de los pilares de la integración para lograr crecer en nuestra capacidad de amar y ser amados con profundidad de sentimientos.
El ser amado ideal que llega para salvar tu soledad, se desdibuja en la realidad de tu espejo. Aún estás en la conciencia de separación de tu propio ser. La clave está en comenzar a meditar de cómo integrar nuestro Yo humano con nuestro Yo espiritual. Hay muchas técnicas disponibles para ello. Puedes salir a buscar que  encontrarás lo que necesitas.
El amor verdadero no reclama, no pide, no justifica, no miente.
Cuando hay reclamo nos encontramos en el nivel de la carencia emocional, en una insatisfacción primordial que difícilmente otro pueda llenar si el carenciado en cuestión no hace su propio trabajo de sanarse a sí mismo.
La energía de Venus disponible a partir del 7 de setiembre nos permite ver por donde se nos han quedando nuestras partes separadas. Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. … en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…
Si la relación de pareja que tienes no te permite expresar tu femenino sagrado. Es hora de que mires hacia donde te estás encaminando tu proyecto de vida.
Hombres y mujeres tienen una gran oportunidad para revisar su femenino interior, que es mucho más amplio que ver a la mujer que está afuera. Revisen su propia ternura, amorosidad, suavidad, capacidad de contención o de ser contenidos, a veces hay mucha energía masculina en nuestro campo energético y no dejamos que el otro nos contenga.
El hombre que no encuentra la mujer que desea, debe mirar su interior y dar más espacio a la energía femenina en el. La mujer también tiene que dar espacio a su femenino, nuestra civilización ha desnaturalizado tanto la energía de lo femenino que las mujeres tienen que hacer mucho esfuerzo en círculos de mujeres, sanaciones, para recuperar el maravilloso y sanador poder femenino.
Dar nacimiento a la Nueva Humanidad
es recuperar el poder del verdadero amor en hombres y mujeres
Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa el centro del amor verdadero, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.
Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo. Estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.
Estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a  una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.

Esta es la Nueva Tierra… un lugar de paz y amor dentro de tu corazón…
Desde mi Corazón a tu Corazón, energías de luz infinita

Ana María Frallicciardi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario