domingo, 13 de septiembre de 2015

Las emociones de la Vieja Tierra... Reconocerlas y soltarlas. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Hoy... siempre es el mejor momento, pues es el único en el cual podemos crear y modificar... El presente!

Todos, de alguna manera buscamos que nuestra vida se desarrolle en paz, libertad y amor...

Pero. hay momentos donde este"ideal de vida", se aleja como consecuencia de nuestras emociones, negativas, nuestros actos contrarios al respeto hacia nosotros mismos.

Sentir... odio, rencor, celos, orgullo, envidia...

Actuar en la ira, la competencia y la separación...

Pensar negativamente hacia el otro y hacia nosotros mismos...

Todo en su conjunto... el sentir, actuar y pensar sombrío es "vivir" bajo el domino de las viejas estructuras de la Tierra.

Todos ansiamos vivir en una Nueva Etapa de Gaia, donde el Amor sea la única energía de intercambio entre los integrantes de la Humanidad, pero nos olvidamos, que los responsables de anclar los nuevos patrones energéticos somos nosotros en el día a día, en el AHORA!!!!.

Entonces, si nos aferramos a viejas estructuras de convivencia, por creer que ellas siempre están dignamente justificadas, como por ejemplo...

La violencia, ante las injusticias...

Los celos, por amor hacia el otro.

El orgullo, por sentirnos triunfadores al llegar a la meta planeada.

La vanidad, por sentirnos cada día mejor.

La crítica, por pensar distinto de los otros.

El juicio, por sentir que la verdad válida es la nuestra.

Así podría continuar con una larga lista de sentires, de pensamientos y acciones que siempre se justifican como correctos, para no enfrentarnos a una realidad más profunda...

Nos aferramos a los viejos esquemas, por miedo a soltar lo conocido y sentirnos "vacíos" de hábitos que nos sostengan nuestro diario existir.

¿Cómo soltar las emociones de la vieja Tierra?
¿Cómo cambiar los hábitos de crítica y censura hacia lo distinto?
¿Cómo dejar de accionar en favor del Ego, para dejarle paso al Corazón?

Existe un sendero, posible, pero realmente debes ser muy valiente para emprenderlo, muy fuerte para sostenerte a ti mismo, muy tenaz para continuarlo una vez iniciado.

Es el viaje a nuestro interior...


Allí te encontrarás totalmente solo, nadie más que tu propia Luz podrá sanarte.

Recorrerás los abismos que has creado por miedo a perder o ser abandonado por un ser amado...

Deberás saltar lo vallles de separación que has creado por miedo, a ser lastimado y eso te llevo a encerrarte más en tu propio dolor.

Tendrás que auto sanarte a ti mismo desde el amor, pero primero, tendrás que reconocer lo que tienes que sanar...


Los celos.

Sentirás, cuando los celos se apoderaron de ti y con prepotencia intentaste dominar al otro, pues el miedo a la soledad, el orgullo herido por sentirte "desplazado", hicieron de ti una persona débil, insegura, de baja auto estima...

Creías que los celos eran una respuesta de amor intenso hacia tu pareja, para finalmente comprender, que los celos son un signo de debilidad e inseguridad de tu parte, que te alejaron lentamente del Amor sublime y puro, que está en tu corazón.

Pues no existe justificación para sentir celos "por amor" hacia el otro, lo único que logras es alejarte del Amor como esencia de tu Divinidad.

Quien siente celos, no costruye en el amor, solo cosecha separación, dolor, rencor, dudas y confusión...

Entonces...

Los celos... ¿Pueden considerarse como una demostración que  te aman y que tu realmente amas?

Quien siente celos no ama, simplemente busca poseer al otro, dominarlo, acorralarlo, por miedo a su propia soledad interior.

Si has sentido celos o has vivido situaciones donde los celos de tu compañero, amante, esposo o amigo, te afectaron, seguramente con el tiempo decidiste cambiar el rumbo de la relación, pues nadie puede construir una relación estable y feliz a través de los celos.

Si amas al otro, no necesitas de los "celos" para demostrarle tu amor.

Suelta los celos y no permitas que los celos intenten detener tu sendero de evolución.

Los celos son emociones negativas que te mantienen anclado a las viejas estructuras del dolor, no lo aceptes como una demostración válida del amor hacia el otro, ni tampoco lo aceptes por parte del otro hacia ti.

Los celos a lo largo del tiempo, separan, hieren, no te dignifican, te descalifican.

Eres Libre, amando en libertad, respetándote y respetando a los demás como a ti mismo.

La envidia...

Otra emoción negativa, pero aceptada socialmente como válida es la envídia.

¿La envidia es una costumbre, un modismos popular, es "sana", justificada e inevitable??? 

La envidia no es sana, esconde un sentido de inferiordad hacia ti mismo, pues envídias lo que crees o te hicieron creer que no eras digno de Ser o tener.

Entonces... envidias, pues sientes que los demás poseen algo que tu nunca tendrás, de esta forma creas una brecha de separación entre tu y los demás.

Los demás, según tu ego, son más que tu y ante esta situación, que no logras resolver, aparece la envidia, como respuesta a tus sentires de inferiordad con respecto a los otros.

La envidia se instaló en la Humanidad, como resultado de la desconexión del Ser Humano con su Divinidad.

Quien sabe que tiene a Dios en su interior, comprende que forma parte de la Divinidad total, entonces..., nada envidia del otro, pues se conoce a si mismo, sabe que puede, se ama y se respeta.

Nada tienes que envidiar de nadie si aceptas que Dios forma parte de tu Ser, eres completo desde tu origen y eres lo que debes Ser, evolucionando de la mano de Dios en ti.

La envidia pertenece a las viejas estructuras de la Tierra, donde la separación entre los Seres Humanos, los anclaban a la dualidad del tener o no tener, alejándolos del SER!!!!!

Reenplaza la envidia por la fe en ti mismo y en tu Divinidad como Fuente inagotable de Amor, Sanación, Paz y Alegría.


La Ira...

¿Justificas los estados de ira en ti o en los demás?

La ira son los estallidos emocionales que te alejan de ti mismo, de tu Esencia Divina, Fuente Universal del Amor Divino.

La ira, socialmente se justifica, como reacción válida ante una injusticia, que no se le encuentra solución inmediata, pues en la Vieja Tierra, lo que no se obtiene según los tiempos que marcan los egos, deja un espacio libre, para que se instale la ira y se justifica, pues lo que se busca no surge con rapidez y como uno quiere.

La ira, nace como un mecanismo de supervivencia ante lo que no puede manejarse por los medios pacíficos, surge de los instintos más primitivos del Ser Humano.

En este tiempo de transformaciones, la Ira queda sin efecto, ante el despertar de consciencia individual y grupal, pues las soluciones de los pequeños y grandes problemas se resuelven desde nuestro Interior, desde las herramientas que están presentes en el corazón: compasión, comprensión, fe, amor, paz.

La ira, nos desconecta de nuestro Amor Cristico y nos ancla a la Matrix del dolor, el agobio y la desesperanza.

Entonces, alejarse de la ira es encontrar la Paz y para hallar la Paz, debemos viajar a nuestro corazón, en nuestro interior.


Recorrimos, muy rápidamente tres emociones... celos, envidia e ira, que forman parte de una larga lista que nacieron en la estructura de la Vieja Tierra con una Humanidad encerrada dentro de una Matrix, que no le permitía reconocerce a si misma como creadora de una vida distinta, pacífica, sana y feliz.

Hoy la red oscura de la ilusión y del encierro se está disolviendo, gracias a los Humanos despiertos que desde su corazón, descubrieron a Dios en ellos y que desde el Amor Crístico, podían cambiar sus vidas hacia la luz y desde su luz cambiar la realidad cotidiana.

Somos los Creadores de nuestra realidad.
Somos los responsables de instalar la Paz, el Amor y la Sanación integral.

Entonces...

Hoy es el mejor día para emprender el mejor de los viajes...
Hacia nuetro Interior...
Hacia la apertura de nuestro corazón!!!!

Buen viaje!!!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario