viernes, 4 de septiembre de 2015

Cambiar no siempre es... Transformarse. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

Llegan a mi corazón sentires desde mi Alma conectada a mi Ser Superior…
Nacen las reflexiones que debo compartir con todos ustedes, entonces…

¡¡¡¡ Manos a la obra y a escribir!


Las fechas se suceden una tras otra en esta astronomía tan activa… nos impactan, otorgándonos la posibilidad de cambios interiores, pues los exteriores… se reflejarán en la realidad, en la medida que se transforme el interior del Ser Humano.

Ya no quedan espacios para las dudas, pues somos nosotros, cada uno de nosotros integrantes de la Comunidad Divinamente Humana, que de manera individual y colectivamente podemos cambiar esta realidad de dualidad en un sistema donde el Ser esté por encima del Hacer.

Los cambios son transformaciones????

No siempre, pues los cambios se suceden y ustedes pueden aceptarlos o no, pero las transformaciones no tienen retroceso y es esta la gran diferencia.

Todos decimos que cambiamos…
Un día decidimos cambiar nuestra indumentaria, según la moda o nuestros propios gustos, como también podemos cambiar nuestros hábitos de alimentación, pero cuando un cambio se arraiga,  echa raíz… te transforma, pues ese cambio  en su primer instancia realizó un movimiento en el interior de nuestro Ser, nos movilizó, después con el tiempo y en “tierra fértil”, se arraigó dando origen a una Transformación.

Cuando las energías entrantes nos impulsan a nuestro corazón, a estar centrados en él, sentimos un cambio, una mayor sensibilidad hacia todo lo relacionado con el amor, la compasión y la misericordia, pero los cambios, pueden ser solo pasajeros, cuando por la acción del Ego, se impone para sobresalir más allá del amor, entonces… esas energías tan benefectoras, no logran arraigarse.

Cuando se arraigan las energías????

Cuando las aceptamos, cuando comprendemos que los cambios interiores no son “casualidad”, por el contrario son causa de nuestra propia evolución, entonces, debemos arraigarnos a ellos y esa oleada de amor que sentimos un día, hacerla nuestra, anclarla en nuestro corazón, para que ese amor cósmico abra las puertas internas de nuestro Ser, conectando el corazón a la Luz y silenciando al Ego.

Las últimas oleadas de energía, realmente fueron muy fuertes y su fuerza hizo plantearnos un cambio en nuestras vidas o simplemente sentir que algo sucedía en nuestro interior.

En mi caso arraigué mi conexión con mi Ser Superior, entonces, las conexiones ya no eran exclusivamente en estado de meditación, sino cuando conversaba con amistades, haciendo mis quehacer domésticos, cuando escribía,  cuando dormía!!!!

Siento sus mensajes muy claros y fluidos llenos de amor y guía.

Un mensaje muy valioso  de mi Ser Superior fue el Ser la única guía de mi vida, esto implica una responsabilidad total, absoluta y permanente, en este momento pueden decirme que tal o cual sendero es el correcto, que tal o cual Grupo que sigue a un determinado guía es el verdadero o que la lectura de aquel Tratado de espiritualidad es el correcto, Soy yo y solo yo la única responsable de encontrar las respuestas y de seleccionar los caminos a seguir más adecuados para desarrollar el Plan de mi Misión en este tiempo.

Cómo, selecciono lo más adecuado para mi vida????

Pues sintiendo desde mi corazón!!!

Sentir desde el corazón, no es saltar a un vacio, es aventurarse a navegar en las aguas de la vida plena de la Mano de Dios que siempre nos sostienen.

Seguramente que cada uno de ustedes, que en este instante está leyendo este mensaje, haya logrado sentir algo, según las frecuencias que posee, también puede suceder que  nada sintieron, pero de algo debes estar seguro, las energías entrantes en algún sector de tu vida te tocaron para que te muevas de lugar y siempre lo hacen desde tu interior, para que posteriormente se refleje en ti y se traslade al exterior.

A partir de ahora, es probable que sientan con mayor intensidad que ustedes son dueños absolutos de sus vidas, ustedes son los conductores UNICOS!!!, por lo tanto lentamente y en hechos “casuales”, irán retirando el poder que le otorgaron a otros.

Puede ser a una institución, un amante, la esposa, los amigos, los vecinos, quien sea, el poder es soberanía de ustedes y nadie podrá decirles lo que deben hacer, sentir o pensar, pues ustedes se reencontraron con el verdadero poder en Ustedes mismos.

Hemos llegado a este estado verdadero de libertad, gracias a las energías que en su ingreso están disolviendo el… MIEDO!!!

Al ir fracturándose en distintos sectores la red de la Matrix por el ingreso de frecuencias de mayor intensidad de Luz, la red se mueve, se desplaza…

Los mandatos ancestrales con los cuales está construida  y sostenida la Matrix del dolor, el sufrimiento, la separación propia de la dualidad,  están dejando espacios de Luz, pues desde su interior los Humanos sienten que tienen el poder de Cambio, ellos pueden cambiar y transformarse, a si mismos.

Antes el factor miedo, era el que no permitía producir cambios, la humanidad como robot, desconectados de su corazón vivían para sobrevivir a las inclemencias de la vida, hoy, pueden crear sus propios cambios desde una nueva posición ante los acontecimientos diarios.

Vemos los desplazamientos de pueblos, buscando nuevos horizontes, pues ya no soportan ese mandato de quedarse donde nacieron… hasta la muerte!
Hoy deciden que la vida está más allá de las tradiciones ancestrales y aunque les duela soltar lo poco o mucho que poseen, prefieren eso, antes que continuar en un sistema que no les otorga la posibilidad de concretar sus sueños de libertad.

Entonces…

Nada está quieto en su lugar, todo se mueve, todo se desplaza, el aire con los huracanes, el mar con las tormentas tropicales, el suelo con los terremotos…

El movimientos está al orden del día, pues la Matrix de mueve, dejando pasar la Luz y junto con ella los Seres Humanos sueltan la vieja realidad para abrazar la nueva que ellos mismos están construyendo.

Entonces, ustedes se preguntarán…

La Matrix  se disuelve,  se cae lo viejo y con ella la Red de la esclavitud y oscuridad que nos mantenía atrapados, pero además…

¿Se construye algo nuevo????

Entonces…Es un caos????

Si, es algo parecido a un gran caos, pero la gran diferencia es que lo viejo cae para que lo nuevo surja desde otro lugar, ya no más en la Vieja Tierra en 3D.

Se superponen las realidades vieja y nueva, solo por un tiempo, para después, despegarse y ya no habrá  más que una… donde tú sin miedo y ejerciendo tu libre albedrío decidirás en cuál quedarte.

Fluir, sentir, navegar en las nuevas energías, aceptar los cambios en la Paz de nuestros corazones es un camino a recorrer para ser libres y dueños absolutos de nuestras creaciones.

Entonces…

Hoy y para siempre los invito a sentir desde su corazón el Amor intenso de las nuevas frecuencias que nos mueves atravesando el caos, hacia la nueva realidad, donde el Amor es el único lenguaje y la Paz Interior en nuestro mejor hogar.

Namasté.

Los Amo!!!!
Hasta nuestro próximo encuentro!

Con Amor,  Ashamel Lemagsa.

  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario