jueves, 6 de agosto de 2015

El Poder del ahora y el Cuarzo Semilla Lemuriano.


Entramos en un nuevo ciclo solar dónde transitamos la energía de la Onda Encantada de la Serpiente, desde la frecuencia delMago Planetario blanco, un año cuya vibración despertará nuestra receptividad y nos mostrará el Poder del aquí y ahora.
Un compañero de viaje para este nuevo ciclo solar nos llega de la antigua civilización de Lemuria, el Cuarzo Semilla Lemuriano, sus improntas facetadas son una escalera que da acceso al Ser interior mostrándonos que somos seres multidimensionales. Se dice de ellos que estos cristales tienen una conciencia muy antigua, que contienen los Códigos del Paraíso originales y que vinieron de las estrellas siendo plantados como semillas en el planeta Tierra.
El nombre Lemurianos, fue adjudicado por Katrina Raphaell, pionera de la Gemoterapia a nivel mundial, quien ha dedicado su vida a la re-formulación de esta ciencia ancestral. Sembrados en la Tierra durante los últimos días de la antigua Lemuria tienen una misión muy especial en este momento, su trabajo consiste en crear un “puente de tiempo” entre la antigua civilización lemuriana y la Era de Acuario que estamos viviendo, para recordarnos que todos tenemos el acceso a la sanación en nuestro interior.
El Cuarzo semilla Lemuriano no solo contiene la información acerca del conocimiento de Lemuria, también nos ayuda a contactar con la energía Angélica y nos permite anclar la Receptividad de la antigua sabiduría cósmica en el aquí y ahora, despertando nuestros dones sanadores para reconectar con el conocimiento del pasado. Proceden por lo general de Brasil, Rusia, Tíbet, Arkansas (USA), Zambia, pero se están encontrando nuevas minas, de hecho hace 2 años adquirí un ejemplar de una mina de Colombia.
Son “Maestros” dentro del Reino de Cristal y en el holograma planetario están vinculados a todos los cristales. Están aquí para transmitir el mensaje de la Unicidad y el Amor Universal que fue la energía vibracional de Lemuria y nos acompañan Ahora para reactivar en la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad a fin de anclarla en la Nueva Tierra.
El  Cuarzo Semilla Lemuriano atraviesa las ilusiones de separación de la encarnación física, y nos enseña que SANAR es recordar nuestro Ser espiritual. Nos muestra que el tiempo es una ilusión de la materia y que debemos ir más allá de sus limitaciones para entrar en Todo Lo Que Es. Por mi experiencia con estos cristales son excelentes canalizadores.


Las varitas lemurianas son excelentes para limpiar y equilibrar los chacras, son capaces de retirar residuos kármicos y activar resonancias superiores para integrarlas y sintonizarlas al cuerpo de luz. Nos permiten la comunicación con el mundo físico y sutil del ser, asentando y manifestando los cambios vibratorios en nuestra realidad. Despiertan el acceso a la mente creativa.
Nos ayudan a sanar y recuperar nuestra fuerza vital cortando con lo enfermo e inservible, desapegándonos de lo que ya no es necesario en nuestro camino, para manifestar la sanación en nuestro aquí y ahora, situándonos así en una nueva realidad receptiva dónde somos capaces de perfeccionar nuestro potencial innato y reactivar la conexión Tierra para nutrirnos de la fuerza vital necesaria para Sanar.
En terapias de vidas pasadas dan acceso al instante anterior del establecimiento de enfermedades, facilitando la recuperación de la fuerza vital y la perfección interna. Así los lemurianos son capaces de abrir un espacio de sanación en forma de portal energético para acceder a cualquier parte de la evolución de nuestra alma, es decir, nos permiten viajar a través del tiempo vivido para sanar todo aquello que no nos permite conectar con el tiempo real en el que vibra nuestro ser, para ello nos ayuda a desarrollar nuestra receptividad refinando nuestros sentidos.
Cuanto más utilices las varitas de cuarzo semilla lemurianas en sesiones de meditación o curación, más fácilmente accederás al enorme poder de estos cristales, permitiendo tu instrucción virtual en las artes curativas avanzadas de los ancestros lemurianos. Se debe tener en cuenta que emplear estos cristales en sesiones de cristaloterapia requiere un gran respeto y responsabilidad por parte del terapeuta. Recordar también que nunca debemos apuntar con el vértice del cristal a ninguna persona ni a nosotros mismos, ya que su efecto es el mismo que el láser y podríamos sesgar el campo aúrico, a no ser que tengamos la experiencia suficiente. Podemos utilizar lemurianos con elestiales ahumados para anclar vibraciones elevadas en el cuerpo de luz.

Cuarzo Semilla Lemuriano de Crystal Encryptions

Suelen ser cristales poco llamativos, irregulares y no suelen tener una perfecta transparencia, ya que encontramos improntas facetadas en algunas o todas sus caras, a menudo se ven como escarchados. Las varitas son frágiles y se debe tener sumo cuidado al trabajar con ellas, es un cristal que se tiene que valorar por su alto poder de vibración más que por su aspecto. Si buscamos una imagen de perfección no la encontraremos en estos cristales, pero si has desarrollado lo suficiente la visión interior, el tercer ojo del mago, estos cristales te atraerán irremediablemente.
Una de las técnicas avanzadas que podemos utilizar con estos cristales es el arte de la invisibilidad,  así como el jaguar se hace invisible en la selva, podemos proyectar una fuerte luz alrededor de nuestro campo aúrico, a través del cual los demás no te podrán ver, aumentando el campo de fuerza hasta que fluya con el campo de luz existente, pasando a unirte a las circunstancias exteriores, manifestando el encantamiento de la invisibilidad.
Los Cuarzos Semillas Lemurianos atraerán a aquellas personas que están trabajando para anclar las energías de luz en la rejilla planetaria en este momento, estos cristales son seres multidimensionales anclando la frecuencia de Luz en la Tierra para despertar el verdadero sentido  y conciencia del aquí y ahora.
Todo un año para ser MAGOS en la Tierra de la mano guía del Cuarzo Semilla Lemuriano.
Espejo Magnético
http://espejomagnetico.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario