martes, 28 de julio de 2015

Patrón Metabólico.


El patrón metabólico se encuentra ubicado en el centro del cerebro, a nivel de la estructura que une los dos hemisferios cerebrales, conocida como Cuerpo Calloso.

Este patrón está localizado en la parte inferior de dicha estructura, en cada una de las dos entidades biológicas. Rige la vida vegetativa, es decir, los mecanismos que mantienen en perfecto estado de funcionamiento el organismo humano, los cuales se realizan sin el concurso de la voluntad.

Todas nuestras funciones circulatorias, respiratorias, digestivas, excretoras y otras más, se realizan sin que estemos conscientes de lo que está sucediendo en nosotros.

El patrón metabólico es capaz de manejar seis esencias eléctricas a nivel partónico en voltajes de (+5) a (-5) inframicrovoltios, de acuerdo como sean los requerimientos del organismo; por ejemplo: si un órgano especifico tiene un exceso de energía, entonces a través de las esencias partónicas específicas se trabajará a (-5), si hay un faltante el patrón metabólico utilizará la esencia especifica a (+5) inframicrovoltios.

El patrón metabólico actúa básicamente con tres órganos: el cerebro, el bazo y el hígado para mantener el equilibrio dentro del organismo y crear los mecanismos para restituirlo a través de su mantenimiento o el correctivo según sea el caso.

La actuación de las esencias partónicas a través del patrón metabólico es como sigue:
*La esencia YAL, llamada Neutrón, de acción neutra, actúa sobre el sistema respiratorio y el sistema óseo, a través de nuestro chakra anahata.
*La esencia CAT, llamada Dum Kuali, de acción térmica, actúa sobre los sistemas muscular y circulatorio, a través de nuestro chakra Muladara.
*La esencia SEI, llamada elektrón, de acción cinética actúa sobre el sistema nervioso y parte de las glándulas suprarrenales, a través de nuestro chakra manipura.
*La esencia NAT, llamada Kum, de acción magnético coercitiva, actúa sobre nuestro sistema digestivo, a través de nuestro chakra Swadistana.
*La esencia KAR, llamada Trina Coercitiva, de acción pulsante o vital, actúa en el lóbulo anterior de la glándula hipófisis, a través de nuestro chakra Sahasrara.

¿CÓMO ACTÚA ESTE MECANISMO?

Tomemos como ejemplo un requerimiento: supongamos que sufrimos una caída de nos ocasiona una herida en la rodilla; en el mismo momento en que se produce la cortada, a través de canales aferentes y eferentes llega el mensaje al área consciente en nuestro cerebro; de allí, se transmite el impulso directamente a nuestro patrón metabólico, el cual envía la orden para trabajar en la zona afectada que llega al cerebelo, éste procesa la información y da una orden al bazo para que allí se fabrique la esencia requerida.
El bazo, envía la esencia kum en voltaje de más cinco (+5), la cual cumple la tarea de cicatrizar; una vez fabricada la materia prima correspondiente, es enviada al hígado donde termina de procesarse, y de allí, es enviada a través del sistema circulatorio, llegando a la rodilla donde se cumple el proceso de cicatrización.

En el caso de un cáncer, a través del sistema electrónico interno llega el mensaje de haber un crecimiento acelerado y descontrolado de células, al área consciente del cerebro; inmediatamente pasa la información al patrón metabólico, quien da la orden al cerebelo de procesar la información y pasarla al bazo, que a su vez, envía la esencia al hígado, y de allí parten las esencias eléctricas necesarias; al llegar éstas, la información registra que la carga voltaica de la enfermedad es más potente que las cargas eléctricas que se pueden enviar, por lo tanto, se da la orden de crear una defensa orgánica y se procede a fabricar un tejido compacto que retarde el proceso cancerígeno, creando un tumor para bloquear la desarmonía y evitar que afecte otros órganos vecinos.

¿Cómo lograr en éste caso contrarrestar dicha desarmonía?

Tratando de encontrar la causa que produce el cáncer, ya que sencillamente el cáncer y toda limitación física tienen su origen en un desequilibrio de cargas o través de nuestros propios centros generadores de energía (chakras).

Existen diversos métodos de curación:

el método de la medicina tradicional, que consiste en curar el efecto por medio de un mecanismo contrario; por ejemplo: si la persona sufre acidez estomacal, se le recomienda un antiácido, pero allí solamente se está sanando el efecto que produce el mal.

En el caso de la medicina homeopática, método conocido desde la época de Paracelsus, se busca la cura del mal con un antídoto similar al del propio efecto para forzar al patrón metabólico a producir en forma natural antiácidos.

La medicina electrónica no trabajaría en este caso con ácidos ni antiácidos, sino que directamente trabajaría la energía sobre el chakra correspondiente y el órgano específico, tratando de contrarrestar la causa que produce tal efecto.

La medicina cósmica tiene similitud con la electrónica, en virtud de que se trabaja siempre sobre la propia causa, pero va más allá del plano físico, incluso, ya que el hombre está expuesto a sufrir tres tipos de enfermedades: las del espíritu, las de la mente y la consecuencia de las anteriores, las enfermedades y dolencias físicas. Por esto, antes de pretender curar nuestro cuerpo, empecemos por curar nuestra mente y nuestro espíritu.


Si no tienes claridad sobre algún término usado en éste artículo, puedes referenciarte visitando las anteriores lecciones elementales de ciencia cósmica Información de autoría: – Jorge Llorente, instructor de Ciencia Cósmica (Bogotá Colombia) – Libro de enseñanzas: Las incertidumbres humanas (anónimo) – Introducción a la ciencia cósmica, Karenka

Artículo publicado en cienciacosmica.net: Patrón Metabólico http://cienciacosmica.net/patron-metabolico/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario