domingo, 5 de abril de 2015

Meditación de abundancia.


Todos deseamos abundancia. ¿Pero, qué es la abundancia exactamente? La abundancia es más que lo monetario, es también lo físico y lo espiritual. La abundancia es el flujo de energía que estamos o no permitiendo en nuestra vida. La abundancia es unicidad, sentirse conectado con todo lo que es, con la capacidad para manifestar físicamente lo no físico. Sí, algunos se quedan atascados en un lugar y tratan de pensar como salir. Sin embargo, si solamente permitimos que Nuestra Alma, Nuestra fuente nos guíe y confiamos en el yo, entonces liberamos cualquier duda y podemos abrirnos al flujo de la vida   

Meditación de abundancia
Una vez que estén en un lugar cómodo, comiencen con una oración de intención de apertura y entonces enfóquense en lo que desean:
Pregunten a su Yo Superior ¿”Qué es lo que tengo que liberar para sentirme en plenitud?”
¿Hacia donde puedo hacer fluir mi energía?
¿Qué guía sigo para llenar el vacío en mi corazón?
¿Qué conocimiento busco para estar en paz, y en armonía con la energía que fluye hacia mí? 
Aquí también pueden enfocarse en un color: dorado, rosa, verde o blanco. 
Siéntense en calma consigo mismos hasta que se sientan que están listos para ir al próximo paso si han recibido sus respuestas.
Afirmaciones de Abundancia
Yo soy la Fuente de mi abundancia.
Yo soy un Ser ilimitado
Yo estoy amando y confiando en mi imaginación
Yo estoy viviendo en un universo abundante
Yo estoy irradiando con auto amor, paz interior y bienestar
Yo estoy creando pensamientos y energía edificantes
Yo estoy permitiendo que mi energía fluya con mayor apertura
Yo magnetizo cada vez más el éxito, el dinero, la prosperidad y la abundancia. 
Recuerden, como cualquier otra meditación, ésta es para abrirse a recibir la ayuda que han pedido. Sepan que el universo, el espíritu, los guías, ángeles, etc., ya saben lo que ustedes desean. Pidan el conocimiento para recibir ese conocimiento.

Todo es propiedad y con derechos de autor de Hillis Pugh aka PHantasmhttp://www.hillispugh.com/
por Hillis Pugh
10 de julio 2014
http://www.hillispugh.com/
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario