viernes, 3 de abril de 2015

El vacío del tránsito amada María. Canalizado por Elsa Farrus.

El instante estelar en el que se encuentran, es de corte de realidad, para todos ustedes, hasta 2025, es el tránsito a la energía del corazón activo, desde 2013 hasta 2025.

Estos años les regulan sus cuerpos y les abren sus conciencias más olvidadas, en unidad.

En concreto el eclipse del próximo día 4 de abril, que culmina el transito del aniño solar, que están cruzando, es quien propicia una de las mayores aperturas generales que recuerdan.
Para ello es muy importante, la frecuencia nácar y violeta, ambas frecuencias les abrirán, nuevas posibilidades de barrido en sus campos electromagnéticos que les permitirán, poder, regenerar sus células y sus energías entrantes, podrán expandirse en el global de sus cuerpos.

Amada niña, están en la restructuración de sus cuerpos de luz, por ello las erupciones, tanto de ira, de emociones, de piel, de rechazo a los alimentos, en general, es el mayor transito jamás recordado, por ustedes.

Y ese tránsito comporta, la expulsión de toxinas, tanto internas, físicas, como emocionales, todas ellas les liberan puntualmente de patrones de conciencia muy allegados o comportamientos nocivos.
Por ello en estos días, son ustedes los protagonistas de dicha transformación a su equilibrio interno, en mayor medida de lo habitual.

Se sentirán, como vacíos, sienten ese vacío, identifican las estructuras que caen por sí mismas, pilares de su comportamiento y realidades intimas y de su entorno.

Pero sienten un gran abismo debajo de sus pies, pues no hay camino, no hay ni siquiera fuera para avanzar, sienten que están como desfalleciendo internamente y no saben cómo caminar.

Simplemente porque no toca caminar, toda parar, toca permanecer en la mayor confianza posible en este tránsito, no solo a nivel físico, sino también a nivel social y mundial,. Permanecer en equilibrio, permanecer en silencio, permanecer en su propio ser.

Amados hermanos, hasta finalizar el transito no nace lo nuevo, están al final de un tren, que les condujo al vacío necesario para reinventarse, por ello no hay próximos paso
Pero ustedes sienten el vacío, como un fracaso, sus egos controladores, están desesperados, pues ningún camino mental se abre, y aun se agotan más.

Hasta que su cuerpo mental se colapse, y no les quede más remedio que derrotarse, y en esa derrota, nace la grieta se su antigua realidad, nace la alegría de ser y estar. DE PERMANECER EN VIBRACION, una vibración jamás reconocida por ustedes hasta ahora, una vibración de amor infinito que les ayuda a ser uno con la realidad.

Y la realidad es transformación, no para ir a….sino para reconocerse internamente, solo así la vibración fluye, cuando dejan de querer gustar a todos y a todo, y empiezan a sentir su propio ser.
Es el vacío el principio de creación, es el vacío la clave de esta semana concreta, para que surja su propia vibración, nada de los que ustedes eran hasta los días anteriores, permanece, ni oficios, no salud, ni entorno. Todo se desvanece y se recrea con mayor amor y fuerza, toda forma parte de ustedes en su interior.

Pero la energía entrante ya no les permite auto engañarse, o forzar sus vidas sosteniendo la de otros seres, que impiden las transformaciones personales, de cada uno.

Amada niña, son pura vibración, que está rompiendo las capas de aislamiento entre sus cuerpos, por eso sienten esta especie de mareo interno, como flotando en sus propios cuerpos, es la danza de sus átomos y la remodelación de ADN. Activada por la gran cantidad de biofotones, que están entrando con las actividades solares a nivel planetario y que forma ya parte de ustedes.

Algunos de ustedes formaron parte ya, de esos cambios, y prepararon cosas nuevas, que parecían cuesta arriba, que no terminaban de consolidarse, en las próximas horas y días, los pasillos de las nuevas realidades se forman, y estas vibraciones entran y sabrán como encajar.

Son seres llenos de amor, que es su realidad física más inmediata aún están en dualidad, por eso es tan importante este tránsito, para, aplicar la confianza espiritual, no en nosotros los maestros, ni los guías, sino en ustedes mismos, la confianza en su propio espíritu y en su propio ser.

Ahora es el momento más importante, en la escucha del ser. De sus Ser interno, y ese ser pide confianza, cuando confían todos los seres de luz podemos actuar, cuando temen y piensan los “comos”, nos rompen esa posibilidad, porque nos estrechan los canales de recepción o incluso los contradices, 

El poder de la palabra hablada es la primera forma de materia, y sus diálogos internos, tienen a nivel mental, miles de manifestaciones por segundo.

Es tiempo de conciencia budhica, de silencio interno y de confiar, en el abismo, solo así se abre la puerta del corazón, pues el abismo es el vacío donde toda realidad puede ser fundada y abierta de nuevo, para nacer en creación.

Amados seres de luz, permítanse, tan solo vibrar y descansar, el resto es parte de su auténtico proceso de transformación, no se juzguen por ello, y permítanse los silencios internos en su propio ser.
Pues ellos forman las hondas de forma que dan vida y impregnan su magnetismo personal de luz, y esa luz es la que es reconocida por su espíritu y les permite avanzar en conciencia y manifestación. Solo desde la vibración.

Gracias hermanos un fuerte abrazo desdé el sol central de Alcyon amada María.

Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario