miércoles, 29 de abril de 2015

Cuando las Transformaciones se hacen realidad I



Amados!!!!!!

El tiempo fluye con rapidez y con él las transformaciones todas ellas tan veloces como el fluir del tiempo, pero la velocidad también implica profundos efectos sobre toda la vida Planetaria…

Logran llegar en donde nadie más que ellas pueden hacerlo, para que logremos sentir los cambios necesarios para ser habitantes de la Nueva GAIA.

Livianos y muy ligeros de “equipaje”, con cada impacto de energía que nos llega,  soltamos algo más de aquel pasado muyyy lejano, olvidado, que está impreso en nuestro ADN.

Limpiar el ADN, es uno de los pasos más importantes a dar, para sentirnos más fluidos…

Siento que este es un año de grandes limpiezas energéticas tanto personales como Planetarias.

Si el año 2013 fue el año que más ataques energéticos recibí, debiendo cerrar mi canal de conexión con los Maestros e iniciar mi viaje interior para auto sanarme, buscando en mi microcosmos  aquellos sectores olvidados, que debía restablecer con mayor fuerza y así lograr una nueva reorganización interna.
 La Guerrera Lemuriana, Ashamel Lemagsa, trabajó hasta que sus fuerzas parecían que se desvanecían, pero logró renacer, con una fuerza muy nueva,  que la colocó en el lugar que debía estar parada, pero ya no más como Guerrera, sino como lo que era desde su origen mismo, Esencia Divina Femenina.

Soltó las armas de Guerrera, para recobrar a su Ángel de las Rosas, el aroma de nardos y la aceptación que por su Esencia Divina, debía cruzar en su Paz Interior y la compasión sin límites, los juicios de todos aquellos que necesitaban dudar, desconfiar y por sobre juzgar su honestidad para sentirse ellos más “limpios” y puros, pero como el  Amor sana, fui sanando las heridas que aparecían y lo seguiré haciendo, quizás, encuentre menos heridas a sanar, en lo que me reste de camino Terrestre, pero a diferencia de otras veces, hoy, sonrío y ya no me pregunto, por qué la gente juzga sin saber lo que está juzgando.

Hoy comprendo que es una tarea más, que debo resolver… Ser, a veces, juzgada desde ese lugar tan lejano, que se remonta a María Magdalena, donde lo luminoso se trataba de ocultar con el descrédito, para que no lograra mostrarse como  lo que realmente era… LUZ PRISTIMA!!!!

Este año 2015 es de gran limpieza y renovación, nos prepara para emprender un nuevo inicio o retomar actividades dejadas para más adelante, que hoy necesitan ser emprendidas desde otra perspectiva, más flexible, más fluida.

En mis últimos mensajes les comenté sobre la renovación de electrodoméstico casi de manera “obligatoria” que tuvimos que hacer en mi hogar, pues dejaban de funcionar o era un peligro que continuaran funcionando.
También les hable de la limpieza emocional, de las transformaciones interiores.
Hoy comprendo que todo estaba sincronizado en Perfección Divina… hasta los “errores” que pude cometer, fueron de un gran valor energético y digo Energético, pues gracias a ellos, logré reciclar, renovar e incluir en mi Ser Cósmico la Nueva Energía que fluye en forma constante desde Nuestro Amado Sol.

Nuevamente abrí mi canal y en este momento canalizo a los Maestros, pero recibo la información por otras conexiones o cableado…
Antes yo sentía ciertos síntomas a nivel físico, así me confirmaban que debía canalizar, hoy desde mi Paz, desde mi corazón, llega directamente la comunicación, no hay “síntomas” externos a mí, todo pasa por el corazón, por el profundo Amor que los Maestros prodigan en sus mensajes y lo siento desde mi Ser Superior conectado a mi Corazón!!!!, realmente me siento MUYYYY FELIZ!!!!!!

Ja!!!! Les cuento a título de anécdota  en una página ning, fui expulsada por editar mi primer canalización después de casi dos años de no canalizar, en otra página ning no fui “borrada”, si bien son aprobados mis mensajes, no los difunden a los miembros de dicha página...
Cuando me suceden estas situaciones, dentro del ámbito espiritual,  comprendo que aún debemos continuar trabajando, para que la flexibilidad, la comprensión y por sobre todo, el no juzgar, para que  primen por sobre la separación o el intento de mantener oculta la Luz, que está presente en toda la Humanidad, pues todos somos Esencia Divina, simplemente algunos somos un poco más conscientes de ella y otros por sus “Super Egos” no logran liberar su propia Luz, pero las bendiciones siempre llegan y en algún momento, serán realmente libres de la dualidad que emerge del Ego.


Otro cambio muyyy importante es la protección que podemos lograr a través del Escudo de Amor Ilimitado.

Los ataques energéticos, lamentablemente continuarán, por lo menos en mí caso en lo que me resta de esta vida, por un tiempo más…, hasta que las “aguas se dividan definitivamente.
Debo aclarar que no llegan desde un lugar “secreto del Universo” son de personas encarnadas que emiten emociones o pensamientos muyyy  negativos hacia mi o hacia otros, pero podemos protegernos, con la última apertura de mi  Chakra del Corazón ya se hizo más notorio que el rechazo a dichos ataques son más rápidos, es decir, llegan pero no ingresan como lo hacían antes, pues el Amor y la Luz  que emite mi Chakra Cardíaco les impide su paso.

Ustedes mismos lo pueden comprobarlo, cuando sientan que un lugar les resulta incómodo o ciertas personas emiten una energía “extraña” o también puede suceder que, ustedes estaban muy tranquilos y de pronto sienten “algo” que les incomoda emocionalmente o pensamientos que nacen de la “nada” y los deprime, pues  entonces, les recomiendo, instalar el Escudo del Amor Ilimitado, les comparto una guía que pueden libremente, modificarla si  así lo sienten:


     *Realizar respiraciones profundas, hasta sentirse totalmente relajados.

*Centrarse en el Chakra del Corazón.

*Instalar en él, la Llama Trina.

*Abran dicha Llama en forma de escudo Protector que les cubra todo el cuerpo.

*Emitan desde la misma Llama Amor Incondicional e Ilimitado.

*Imaginen que una Luz muy fuerte rosa, blanca y azul, sale del centro del corazón, cubriéndolos  hacia arriba, abajo, por delante y por atrás de ustedes.

*Sientan como el corazón se transforma  en una Fuente Inagotable de Amor, compasión y libertad, digo Libertad, pues ustedes se sienten totalmente libres de todo tipo de agresión hacia ustedes y de ustedes solo se emite Amor!!!!!

*Finalmente, durante el día, renueven el escudo si lo sienten necesario.

Recuerden que son Fuente de Amor y desde ustedes solo se emite amor, siendo el amor la única Fuente de protección y sanación.
Les comparto algunos decretos que utilizo...



Decreten a diario:

*Yo Soy una fuente Inagotable de Amor incondicional e ilimitado.

*Mi Fuente de Amor Incondicional e Ilimitado está instalada en mi Corazón, Centro Crístico de mi Esencia Divina.

*Mi Amor me protege integralmente, (Todos mis cuerpos energéticos y denso), nada ni nadie puede dañarme negativamente.

*Mi Fuente Inagotable de Amor abre los caminos de mi vida siguiendo la Perfección Divina.

*Mi Fuente de Amor Ilimitado resuelve todo impedimento de mi evolución  Divinamente Humana de manera perfecta, siguiendo las Leyes Divinas.


Las nuevas energías ya están ancladas en nuestros corazones, transformando todo residuo de la dualidad, negatividad o confusión… Si se lo permitimos!!!!!

Pues nosotros somos los únicos dueños del Libre albedrío,

Entonces…

Será nuestra decisión Ser Libres en el Amor o continuar en la dualidad dominada por el Ego.

Espero que este breve mensaje les sea de utilidad…

 Hasta nuestro próximo encuentro!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario