sábado, 11 de abril de 2015

ÁNGEL DEL DISCERNIMIENTO

FUNCIÓN CELESTIAL:Ofrecer discernimiento a todos los que recorren el sendero de la Luz.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar te a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.
Ángel del discernimientoEL Ángel del Discernimiento nos enseña a honrar nuestra voz interna y a escuchar a nuestros corazones. Si se nos plantean elecciones complejas que implican tomar decisiones difíciles capaces de afectar nuestra evolución espiritual, este ángel nos ayudará a escoger el sendero correcto. Siempre nos está guiando hacia aquello que servirá a nuestro crecimiento y que nos ayudará a desarrollar nuestras fortalezas y dones. El discernimiento elimina lo que es negativo, intelectual y quizá potencialmente dañino para nosotros. Aprender el discernimiento es refinar nuestra habilidad para sentir cuál es el sendero más saludable y gozoso para nosotros.
El discernimiento es la capacidad de conocer aquello que en última instancia es para nuestro mayor bien. No es necesariamente el sendero fácil o popular. Es, sin embargo, el sendero más adecuado para el bien. Podemos saber lo que es correcto para nosotros cuando escuchamos nuestros corazones y reflexionamos sobre nuestras elecciones. El Ángel del Discernimiento está ahí para guiar nuestro camino en la toma de las decisiones más sabias.
El discernimiento es la capacidad de conocer en nuestra cabeza y corazón que algo o alguien es adecuado para nosotros. Mucha gente se esfuerza por volver adecuada una situación o una persona en vez de preguntarse si esa persona o situación es lo mejor para ellos. Cuando estamos discerniendo nos valoramos a nosotros mismos a todos los niveles, y hacemos elecciones que reflejan ese nivel de autovaloración. El Ángel del Discernimiento nos ayuda a ver las cosas claramente, y a expandir nuestra visión más allá de nuestros temores y dudas acerca de nosotros mismos. Nos ayuda a conocer aquello que pudiéramos tener miedo de ver, y nos permite la posibilidad de hacer elecciones inteligentes y de corazón.
Podemos orar al Ángel del Discernimiento para que nos ayude a desarrollar nuestra capacidad de escuchar nuestra voz interior. Esto nos ayudará a escuchar a los ángeles que nos susurran, y a conocer las elecciones correctas que hacer. Una vez que hemos aprendido el discernimiento, los ángeles nos ayudan a abrirnos plenamente a los tesoros de nuestro conocimiento interno. Nunca se arriesgan a exponer al rechazo ese profundo conocimiento interior. El discernimiento protege nuestra sensibilidad más profunda. Los ángeles desean que sólo tomemos las decisiones mejores para nosotros.
MATERIAL TOMADO DE LA WEB:
http://www.metirta.com/angeles/angel-discernimiento.php
http://soyespiritual.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario