miércoles, 29 de abril de 2015

22 tendencias de personalidad que generan karma.


Todas las personas, traemos de otras vidas formas de pensamiento que se llamanegrégoras, esto es lo que constituye las causas o karma. Son las tendencias que tenemos que trabajarnos para despertar la luz. Estas egrégoras, según su nivel, se pueden manifestar como enfermedades si la persona causo dolor, o como pruebas en la vida, para que se superen y las trascienda.
Todo lo que hacemos si es positivo, se transforma en luz, y en formas geométricas en nuestra aura y todo lo negativo, se transforma en formas de pensamientos oscuros, esto es lo que llamamos las egrégoras o tendencias de otras vidas.
Las egrégoras, son formas de pensamientos que corresponden con los actos que repetimos de amor o desamor. Las negativas, en el aura mental se ven como esferas de colores oscuros. Los videntes las pueden percibir y saber las tendencias de las personas, por testeo de pies también se pueden diagnosticar, pues tu cuerpo posee la sabiduría de esta vida, y tu holograma de otras.
Esto se aplica a medicina, sanación, educación, etc. para saber como orientar a las personas a superarse o curarse sus enfermedades. Comprendiendo que toda enfermedad tiene causas energéticas, emocionales y mentales.
Las 22 tendencias de la personalidad que generan egrégoras karmicas.
Colores para identificar en el aura como egrégoras.
1.- REBELDÍA EGOCÉNTRICA, AZUL OSCURO. Desobediencia al plan divino, faltar al respeto a las leyes espirituales, a las normas de conducta social. Desobediencia a un orden ético, base de la convivencia social. No cumplir el deber con la vida, la naturaleza, la familia, los hijos y la humanidad.
2.- IRRESPONSABILIDAD, MORADO. No cumplir con tu trabajo, con tu familia, con lo que te comprometes libremente ante los demás o la sociedad. Dejar todo siempre a la mitad sin acabar. No le gusta ningún trabajo, pues no es lo que quiere. Constantemente cambia de trabajo pues no consigue entenderse. Siempre el problema está en los demás.
3.- ENERGÍA DE DOGMA, VIOLETA OSCURO CASI NEGRO. Interpretar al pie de la letra los conocimientos, la experiencia, los descubrimientos, los libros sagrados o las creencias. Poner las normas, las creencias o costumbres religiosas por encima del amor, el respeto a la persona y la vida.
4.- AVARICIA, ENVIDIA VERDE OSCURO. Acaparar bienes y dinero, Miedo a perder el placer y la comodidad a la que me he habituado. Miedo a perder el Status económico y comodidad. Estar siempre comparando lo que tú tienes o no tienes, con lo que tienen los demás.
5.- SUSCEPTIBILIDAD. VERDE CÉSPED Hipersensibilidad, pensar que todos que atacan o quieren hacerte daño. La persona que sufre por todo lo que le rodea, y se mete en el sufrimiento de los demás. Son los otros los que tienen que cambiar. Dificultad para comprender y aceptar las dificultades y los temperamentos de los demás. Dejarse arrastrar por los sufrimientos y las dificultades de los que están cerca de ti.
6.- PREDESTINADAS O SUPERSTICIOSAS. AMARILLO TIERRA. Creencias en que las personas están destinadas a sufrir. Personas que sus males y desgracias tienen un origen en fuerzas o circunstancias que no podemos modificar. Personas obsesionadas con su fracaso y se autodestruyen.
7.- COMERCIAR, TENDENCIA A COMPETIR. GRIS OSCURO. Hábitos materialistas de otras vidas a ganar, competir, y sacar un lucro o una ventaja sobre los demás. No estar satisfecho nunca con nada y querer siempre más. El deseo desaforado de tener un estatus superior en lo material.
8.- ILUSIÓN DE ILUMINISMO. AZUL FUERTE. Las personas que quieren liberarse de la reencarnación solo en una vida, mediante reclusión, oración meditación etc. Aquellas personas que no creen en la reencarnación. Las personas que crean falsas expectativas de sufrimiento, para tener la felicidad en el cielo. Es el egoísmo de querer liberarme de este mundo solo, cuando la liberación verdadera es una liberación del planeta y de la humanidad. Egocentrismo espiritual. Falsa creencias que no consideran a la evolución del espíritu hacia el Ángel.
9.- SEDICIÓN O CRÍTICA DESTRUCTIVA. ROJA MORADO OPACO. La critica destructiva que solo busca dividir, juzgar y destruir. El hablar de los otros por detrás, es hipocresía. El falsedad en la relaciones. Es manipulación de ideas y creencias para conseguir un status personal, un poder sobre los demás. Cuando las persona se juntan para destruir un proyecto de progreso para la sociedad o la evolución planetaria, solo porque interfiere en sus intereses políticos, religiosos o materiales.
10.- PASIONAL DESCONTROLADA, ROJO ESCARLATA. Son personas sin control de sus temperamentos, ni de sus emociones, ni de sus ideas, son impulsivas y se dejan arrastrar sin pensar en las consecuencias y sin pensar en los demás. Acumulan rabia y odio, son violentos y primitivos, aunque van vestidos de traje. Pueden llegar a matar, o herir a los otros.
11.- VENGATIVA VIOLENTA, NEGRO. La persona que quiera hacer justicia con sus manos, acumula rabia y odio sin control. Se siente atacado por los demás y contraataca como defensa. Persona que quiera ver sufrir a aquellos que le han causado sufrimiento o dificulta. Aquella que no perdona las injusticias de los demás. Aquellas personas que quieren mover la fuerzas de la magia para su beneficio o para obstáculo de los otros. Aquellas personas que utilizan la magia para interferir en al vida de los demás.
12.- OCIOSA. ROJO TIERRA. Placer por placer. La persona que solo busca el placer, la comodidad y el sexo por encima de todo. Utiliza a los demás como objetos de su placer. Es insensible y ociosa. No tiene ganas de trabajar. Y busca por todos los medios vivir a costa de los otros.
13.- PROTAGONISMO Y FAMA. AMARILLO VERDOSO. Las personas vanidosas que buscan la fama como la metas de sus vidas. El que les veneren por habilidades sociales. El los ególatras del éxito cultural y artístico.
14.- OBSESIVA POSEÍDA Las personas que han sido anuladas en su voluntad por espíritus, sea viciosos, dogmáticos, o materialistas. Y son rebeldes a las jerarquías espirituales. Personas que se apegan a prácticas mágicas negativas. Tendencia a las drogas y a los vicios.
15.- PERFECCIONISMO MATERIAL. Aquellas personas que ponen el orden esta por encima de las personas. Aquellas personas que todo lo quieren perfecto a su forma. Lo perfecto es transformarse y armonizarse con los demás. La perfección no es material es espiritual. La organización es un acuerdo de todos, es un crecimiento de todos. Todo orden debe ser flexible y transformador. Sufrir cuando no esta todo organizado como a mi me gusta.
16.- POSESIVIDAD AFECTIVA, ROJO GRIS. Tener el sentimiento que otro ser te pertenece, Miedo a perder a los seres queridos. Amor basado en los lazos de sangre y la seguridad afectiva.
17.- DOMINANTE O INFLEXIBLE. AZUL VERDE OSCURO. Aquella persona que no escucha, comprende, acepta y valora a los demás. Aquella persona que siempre se quiere salir con lo que ella desea o con lo que ella piensa que se debe hacer. Aquella persona que no acepta como importantes y buenas los opciones y las propuestas de los demás. Lo importante no son las metas personales, sino crear armonía y coherencia en las propuestas. Acuerdos que generen crecimiento. Aquellas personas no son flexibles ante las dificultades, los retos, en sus trabajos, en las relaciones. Tienen dificultad en el dialogo, en reconocer el valor del otro, en llegar a acuerdos, en aceptar las creencias de los demás. En aceptar a los otros sus caos, sus temperamentos, sus opiniones. En armonizarse con los demás en sociedad. Tienen dificultades para transformar sus hábitos mentales y compartir y vivir en sociedad.
18.- DEPRESIVA FRUSTADA. GRIL VIOLACEO. Aquella persona que ante las dificultades quiere abandonar la vida, quiere suicidarse, no acepta las dificultades, las pruebas, o el sufrimiento de esta vida. Es cerrarse en si mismo, y no ver el camino. Tendencia evadirse de la realidad, tendencia a no luchar y buscar otros caminos.
19.- MATERIALISTA INSENSIBLE. MARRON. Aquella persona que solo piensa en el dinero, el placer, la comodidad, y no considera a los demás. Aquella personan que piensa que no existe otra vida, y que todo que acaba aquí. Aquella persona que solo valora a los demás por lo que tienen no por lo que son. Aquella persona que en su egoísmo se aísla de los demás. Aquella persona que solo piensa en los lazos de sangre y en su familia carnal. Aquellas personas que explotan a los demás para enriquecerse. EXPLOTACION. Aquellas que destruyen vidas, sean por ideas políticas, religiosas, o por dinero.
20.- INTERFERIDA DESCONECTADA. ROJO MORADO OSCURO. Aquella persona que no es capas de reflexionar y se deja arrastrar por las ideas de los demás. Las personas que necesitan que los demás les digan lo que tienen que hacer y no saber discernir en su vida. Las personas que ponen la responsabilidad de sus vidas en los demás. Aquellas personas que se dejan arrastran por lideres religiosos, económicos o políticos y no saben pensar por si mismo, ni decidir. Falta de identidad y voluntad.
21.- MANIPULACION. ENGAÑO. Manipulación de las personas llevándolas a la enfermedad y a anulación de su persona. Utiliza a los demás para su propio beneficio. Destruye la verdad para conseguir poder, Status. Utilizar tácticas para desprestigiar a los demás por intereses religiosos, políticos o económicos. Manipulación a través de los medios de comunicación.
22.- MENTALISMO NEGATIVO. Personas que utilizan las fuerzas metales y astrales para dominar a los otros, destruir, manipular. A través de rituales o de invocaciones. Aquellas personas que utilizan sus fuerzas mentales para dominar y hacer el mal a consciencia. Personas que siembran el miedo, y la mentira para destruir a grupos o proyectos de progreso para la humanidad. Personas que siembran la división para destruir escuelas o proyectos.
Tipos de egregoras.
Primer grado: atentado contra la vida. Eutanasia, aborto, asesinato, suicidio.
Segundo grado: aquellos que generan esclavitud y enfermedad.
Tercer grado: atentado a la dignidad humana. Violación, explotación. Agresión.
Cuarto grado: atentado contra la libertad, la verdad y el progreso de la humanidad. Manipulación, superstición, dogma. Sedición.
La liberación del karma y las egregoras.
Las egrégoras oscuras forman el enemigo interior que oscurece nuestra alma y nos separa de nuestro Espíritu o Yo Superior.
El daño o sufrimiento que generamos a los demás los viviremos después como dolor y enfermedades en nuestras vidas.
La interferencia que hacemos en las vidas de los demás, obstaculizando su evolución, nos llevan al rescate de los espíritus o al trabajo de regeneración.
El karma son lazos energéticos que nos unen a los espíritus, rescatarlos a ellos es rescatarnos a nosotros mismos y liberarnos de nuestra carga vibratoria
Autor: Antonio Cerdan

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hermana...
      Cada color de nuestra aura, representa una energía, puede ser positiva como el amor o negativa como la ira, esta energía negativa se concentra y crea los Egrégores, que atraen más energía de esa naturaleza y te afecta a ti y a todos aquellos que atacas con tu ira y les produce dolor. Todos estamos de alguna manera conectados energéticamente. Bendiciones!!!

      Borrar