sábado, 7 de marzo de 2015

Somos Unidad...


Amado/s…

No me definas como… hembra, ni me definas por mi sensibilidad “extrema”, ni mucho menos, como un bello objeto para adornar tu egocéntrica vida.

Pues, Soy portadora de la Energía Femenina Cósmica, como tú lo eres desde tu misma esencia, que intentas ocultar por miedo a perderte en la sensibilidad y  por ella te traten de “débil”.

En nosotras corre la energía de milenios, de ancestros, que son también los tuyos…

Mujeres creadoras de realidades distintas en sociedades masculinizadas, para hacernos creer que lo débil, lo frágil e inestable es propio de la mujer y lo fuerte, perdurable y racional pertenece al hombre…

Pero llegan los nuevos vientos que desploman, todos estos mensajes de separación, oposición y polaridades, para hacernos sentir las nuevas energías unificadas…

Donde la Mujer es la diseñadora y constructora de los cambios en el Amor, como lo es el Hombre, compañero en la danza transmutadora de la Nueva Tierra.

 Yin y Yang crean las transformaciones, se suceden sin destacar las identidades, pues lograron comprender, que de nada sirvieron las rivalidades, más que para alejarse en la ignorancia de su propia esencia Divina individual.

Hoy, aprendieron Hombres y Mujeres, que la esencia es la verdadera fuente de atracción, comunión y Unidad.

Entonces... 

No me llames hembra, ni me llames en un día especial, pues Yo, nacida como mujer en este tiempo, valoro en ti Tu bello Diamante Crístico que no es ni Yang ni Yin, es Esencia de Puro Amor Ilimitado.

Somos UNO, desde nuestras esencias.
Unidad Perfecta, en Armonía Divina.


Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario