domingo, 15 de marzo de 2015

Somos el reflejo de nuestro interior.

 
Uno de los principios de superación personal más importantes es ese que afirma que nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior.
 Por eso si no te gusta lo que estás viendo en tu vida, solo hay un responsable: Tú. Y si quieres trabajar en cambiarlo, el punto donde debes empezar es en tu interior.

Somos intérpretes de la realidad y es nuestra propia manera de descifrarla la que reflejamos afuera y por eso nos encontramos con una gran variedad de interpretaciones: Existen los positivos, los optimistas, los temerosos, los fatalistas, los oportunistas, los pesimistas, los desconfiados, los libidinosos, los quejumbrosos y podría pasar varios días enumerando todos los grupos de traductores de la realidad existentes en esta dimensión, pero todos los conocemos.
Muchos hemos estado en grupos en donde se hace el ejercicio de presentar una actuación de cierta historia y luego recoger el análisis que cada asistente hace de esa representación… y hay tantos relatos respecto a esa situación que pones en duda lo que has visto y es solo para darnos cuentas de que cada persona tiene su propia percepción de la realidad y que existen tantas realidades como personas en el mundo…

Si no estamos contentos con el reflejo material que estamos expresando, la buena noticia es que podemos cambiarlo… y todo comienza desde dentro: más que pensar, hay que sentir y desde esa vibración proyectamos el exterior.
Cuando empiezas a cambiar la actitud con que miras la vida y enfrentas los problemas, todo cambia en el exterior también. Si logras enfocarte en el lado positivo de las cosas tu vibración aumenta y conectas con las energías más prósperas del Universo.

Se acabó el tiempo donde solíamos esperar que la vida, Dios, el destino o algún hada madrina nos diera todo cuanto necesitamos, ahora hay mucha más consciencia de que somos responsables de lo que nos sucede en todos los ámbitos porque con cada pensamiento y cada emoción lanzamos una nota vibratoria al Universo que la refleja corregida y aumentada para nosotros… ¿Sientes miedo por el futuro? Cuidado porque la lupa que lo reflecta te enviará más de lo mismo y podrás ver como tus temores van creciendo día a día… ¿Sientes rabia por no poder cumplir con tus expectativas? ¡Ojo! Porque esa rabia seguirá multiplicándose con las situaciones belicosas que verás en tu diario vivir…

Vivir conscientemente implica cuestionarnos de vez en cuando y en algún momento llegar a preguntarnos ¿Qué mundo quiero para mi? y descubrir que realidad queremos vivir y empezar a proyectarla. Te asombrarás de los resultados…

Somos la fuente de donde brota todo lo que podemos ver en nuestras vidas. Si nos enfocamos conscientemente en todo lo positivo veremos multiplicarse cada bendición que recibimos diariamente. Porque todo lo que vemos en el exterior es tan solo el reflejo de lo que llevamos dentro…

Me® 
http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario