domingo, 15 de marzo de 2015

Mis Sentires… Las Transformaciones Interiores.


Amados...

Todo cambia se mueve… evoluciona.

Nos damos cuenta de la existencia de los cambios, cuando queremos continuar con los antiguos hábitos, costumbres, esperando las mismas respuestas y… con sorpresa, frustración, en algunos casos, indignación, nos llegan respuestas muy distintas a las esperadas.

Entonces…
Nos cuestionamos todo, desde los hábitos, hasta la evolución misma.

Evolución, implica cambio!!!!

Es como deslizarse hacia otro rumbo,  donde los aprendizajes son distintos, por ello…
Las respuestas a un mismo hábito son distintas, pues requieren otra mirada, otra interpretación. Por ejemplo…

Seguramente nuestros gustos por ciertos alimentos, desde unos años atrás hasta ahora han cambiado, si nos gustaban las bebidas gaseosas, preferimos las aguas saborizadas; si nos gustaban las carnes rojas ahora preferimos las carnes blancas, sin tanto colesterol o en el mejor de los casos decidimos no consumir más carnes de ningún tipo.

Con las amistades sucede algo similar, antes nos reuníamos con amigos para compartir una comida y ahora preferimos reunirnos para compartir ideas, sentimientos, proyectos!!! JA!!!! La comida es para después o la reemplazados por un té.

Antes seguíamos fielmente los pedidos que hacían los Maestros a través de distintos canales, hoy, nos independizamos… pues nuestro Maestro Interior es el que nos indica el sendero que más nos ayudará a evolucionar, que puede coincidir o no con tus amigos o los mensajes editados en la red de internet, pero tú haces lo que realmente sientes, más allá si coincide o no con las comunicaciones de los Maestros.

Seguramente, los Maestros, lo festejan!!!
Pues, aprendiste a ser Tu mismo en Libertad y en el respeto hacia tu libre albedrío!!!

Todos estos ejemplos forman parte del Gran Cambio interior, que se reflejan en tu mundo exterior.

Cuando realmente nos proponemos salir del círculo de la dualidad, de la oposición, de las rivalidades, de la falta de amor, todos los cambios, por más difíciles que sean, son posibles.

Pues, todo este bello proceso de Ascensión, es cuestión de AMOR, de aceptar que solo en el Amor Ilimitado ascenderemos individualmente y como Comunidad Humana.

En mi último mensaje les relaté los cambios y transformaciones dentro de mi hogar, con las roturas de electrodomésticos, arreglos generales, incluido pintar aquellas partes del departamento que gritaban, ser reparadas.

Todas estas cuestiones externas a mí, eran provocadas de alguna manera por  la  evolución interna, por esa necesidad consciente de sanar, reparar y soltar, ellas, hicieron cambiar lo viejo, super reparado y lo que esperaba ser soltado!!!

Recuerdo tiempo atrás, muy atrás… Decidirme a efectuar un cambio era todo un proceso muy largo, hasta llegar a concretarlo, hoy, fluye con rapidez!!!

Entonces…

Cómo, hoy, puedo realizarlo, de manera más fluida y en tantos niveles al mismo tiempo???


Pues, al tomar consciencia que todo cambio requiere una limpieza interna para despejar el sendero de la vida y así incorporar lo nuevo nos conduce a una renacimiento interior.

Pero, a veces...

*Buscamos afanosamente instalar cambios, dentro de las mismas estructuras añejas de la dualidad.

*Buscamos continuar con los viejos hábitos, cuando las  nuevas energías Planetarias nos conducen hacia otros rumbos, más flexibles, más creativos, más livianos!!!

El Gran Cambio se inicia en nuestro Interior, los famosos “Tres días de Oscuridad” se inician en nosotros y no son tres días es mucho más tiempo, según el nivel de limpieza que necesitamos realizar.

Es entrar en nuestras oscuridades internas para sanarlas, es recorrer etapas de penumbras, donde la Luz interior lentamente comienza a expandirse,  se puede comparar con un amanecer donde la noche no desaparece de manera instantánea, hay un período de penumbras, previo a la salida del sol.

Hoy,  realmente estoy sintiendo los frutos de un largo proceso de Silencio Interior, muy activo, pues me dedique a “limpiar” y a establecer los nuevos senderos.

Siento mi Sendero Espiritual más definido, más firme, más flexible, más abierto al cambio!!!

Esto implica, por ejemplo, que todos aquellos que intentan ejercer de alguna manera una influencia sobre mí, para su propio beneficio, dejando de la lado el bien común o sin importarles la Misión en la que estoy trabajando desde hace años, reciben de mi parte una respuesta clara, sencilla y firme, después… los suelto en el amor y la compresión, pues las frecuencias cambian, y yo cambie…

Entonces…

Sin dolor , ni culpa… Suelto!!!
Aunque protesten, eleven y difundan críticas hacia mi persona, los perdono desde mi corazón, comprendiendo que es la reacción lógica de un estado de inmadurez espiritual...

Yo, sigo mis propios senderos, respetando las decisiones de los demás, pero sin participar en ellas, cuando no logro identificarme con esas frecuencias.

Hoy, debemos ser sinceros con nosotros mismos y SER!!!!! Lo que realmente somos y no lo que los demás esperan que seamos.

Para cambiar, debemos ser sinceros con nosotros mismos… no podemos cambiar lo que no reconocemos desde el corazón.

Si nos gusta el deporte de criticar a los demás, protestar por todo y por todos, por más que tratemos de meditar por horas, para elevar nuestras frecuencias, si no aceptamos que establecer juicios es alimentar nuestras propias sombras, pues entonces la meditación es incompleta,nos falta la "limpieza interior".

Entrar en nuestras sombras, es hacernos conscientes de la existencia de ellas, como son los celos, la envidia, la prepotencia, el orgullo, la gula, la dependencia al alcohol, drogas o tabaco, el autoritarismo, el egocentrismo,  la manipulación en cualquiera de sus variantes tanto emocional, mental hasta la sexual.

Estas pueden ser algunas de las sombras que debemos sanar y que probablemente arrastramos de otras vidas pasadas.
Hoy, brotan, pues, reclaman ser iluminadas en la compresión, el perdón y la liberación definitiva.

Me libero cuando siento que Soy la Luz Crística que siempre fui desde mi mismo origen Divino y desde esta visión holística, logro anclar el cambio y transformar las sombras en LUZ!

Recordemos que no tenemos autoridad, ni derecho de imponer a los otros los cambios que deben realizar ellos mismos a sus propias vidas, pues estaríamos interfiriendo con su evolución personal.

Dediquémonos a cambiar nosotros, a centrarnos en nuestras frecuencias, para elevarlas en el Amor ilimitado, de esta manera, ayudaremos a GAIA, al Cosmos y a toda la Humanidad…

Cambiar, por cambiar no perdura.
Cambiar es otorgarnos la posibilidad de
Establecer la base luminosa para nuevos cambios!!!
Siendo Luz desde nuestro Corazón!!!

Somos UNO!!!!
En la Paz Interior, la compresión, la misericordia y el Amor Ilimitado.


Con Amor,  Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario