sábado, 7 de marzo de 2015

Códigos Sagrados de Agesta y Canalización: Dr. Paul Jagot.


San Ignacio de Loyola: 614.
Jua El Egipcio: 836.
Ángel Victoria: 151515.
Ángeles del Silencio: 777777.
Elohim Arcturus: 522.
Desarrollo de la Telepatía: 19813.
Código dado por Uriel Arcángel para cancelación de Lazos Kármicos: 14710.
Gritos y ataques de ira en los niños: 1380.
Angel Adonaiel: 727.
Gurú Padmashambava: 2690.
Laotsé: 62115.
Marcoam: 516.
Ixapasemil: 2113.
Santa Filomena
Ellionen: 1613.
Tumor Tiroideo: 27500.
Hiperplasia Suprarrenal: 2914.
Esclerosis Tuberosa: 1615.
Santa Filomena: Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra, que tiene tres Códigos. Además es hermosa. 127, 59942, y 1998.
Ángeles del Día: Código 55, a Ellos hizo alusión el Dr. Paul Jagot en el mensaje de hoy.
Cristina de Andrómeda: Su generosidad es ilimitada: Códigos: 699 y 101.

Quien quiera ver milagros, pida a su Alma que en la noche lo lleve al Retiro Etérico de san Benito.
 José Gabriel Agesta.


Programa Mentores Espirituales: Dr. Paul Jagot por Agesta

"Apreciados Hermanos: Los saludo desde Ageón, mi Planeta de origen. Ageón es un Planeta pequeño situado cerca de Andrómeda, y que tiene una estrecha conexión con Sirio. Viví en la tierra entre 1889 y 1962 en París. Dejé como legado una extensa obra literaria que aún pueden conseguir.
Me hago presente en un momento difícil para la tierra, pues es un tiempo de grandes cambios. Para mí es un honor y un privilegio poder servirles. Soy un amante de los Fenómenos Psíquicos y de la cultura Psíquica en general. Puedo ser muy útil a quienes trabajan en el campo del Hipnotismo una de las actividades que con más pasión desarrollé en mi estancia en la tierra. Al principio del párrafo, usé la palabra "difícil", porque describe la situación que elegí vivir en mi encarnación como Paul Jagot. Logré el éxito y el prestigio con mucho esfuerzo de mi parte, y eso hizo que valorara inmensamente todo cuanto conseguí.
Lo que más deseo, es ayudarles a conseguir la persistencia, el esfuerzo metódico y continuado, la certeza de lograr el éxito a pesar de las dificultades. Ustedes son sostenidos por Amados Seres Invisibles, y me ofrezco como Guía especialmente de quienes amen las Ciencias Psíquicas, trabajo que sigo desarrollando en las Esferas Superiores. Por Ley de Atracción, algunos se verán interesados en entablar alguna relación conmigo; tengan la absoluta certeza de que no quedarán defraudados. Puedo darles señales para que su fe se vea estimulada y aumente. Puedo hacer que vibren en mi misma frecuencia, y que obtengan aquello que consideren imposible.
Sepan que el Señor de Los Ejércitos libra una batalla en el Planeta a través de sus más Insignes Guerreros, para establecer La Nueva Tierra. Esto parece una utopía, pero les aseguro que no lo es. Por eso sean positivos, pero no ingenuos. La lucha de ustedes es contra entidades negativas del mundo invisible, lo que implica que la protección juega un papel importante. Busquen a Kinaya Sakwa oriunda también de Ageón y dejen que los defienda y oriente.
Impresionen su subconsciente con palabras emotivas y alentadoras. Usen El Código Sagrado que se les dio para vencer a los espíritus de ruina y de miseria. Quiero dejarles de regalo esta afirmación para que la reciten 45 veces. Es muy poderosa: TODOS LOS DÍAS, ME BAÑO EN LAS FRESCAS Y CÁLIDAS AGUAS DEL RÍO DE LA OPULENCIA, Y MI VIDA SE LLENA DE UNA INMENSA DICHA.
Quiero también revelarles que cada día del año tiene un Ángel asignado, y el Ángel del día es particularmente poderoso en esas 24 horas que le han asignado. Mi sugerencia es que lo primero que hagan cada día, es llamar a este Ángel para que los ayude y les sirva. No es extraordinario y alentador esto? Yo pienso que sí.
Estas entidades negativas han estado manejando el Planeta por milenios y dominan al hombre, de la misma forma que un hombre domina un animal. Pero el tiempo se les agotó, de ahí que estén tan agresivos con las personas que buscan la luz y la Ascensión. Pero no les teman, el que vela por ustedes es el dueño de la situación. Sean precavidos y sepan que andan en un terreno con trampas, pero que eso no les impida ser positivos y perseverantes. Usen mi Código 73.
Yo Soy Paul Jagot una Estrella Guía que los ayuda con amor desde Ageón, el Planeta del respeto y el silencio."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario