jueves, 19 de marzo de 2015

Canalización del Maestro Yeshua: “El Lenguaje de la Nueva Humanidad”.



Canalizadora:   Ana Isabel Insua - Ashamel Lemagsa.
 19 de Marzo de 2015. 15.33 Hs

Yeshua: Amada, Ashamel…

Soy Yeshua, nuevamente conectados a través de tu corazón…

Amada Hermana, hoy regreso a las canalizaciones, después de un largo periodo que en un principio fue auto impuesto por ti misma y todos nosotros lo respetamos, pues comprendimos  que debías enfrentarte no solo a las energías oscuras exteriores, sino además, a  una aventura interior, donde el miedo al desapego, al soltar era el peor de tus enemigos a resolver..

Hoy reanudamos estas comunicaciones pues estás en las condiciones optimas para explicar a tu lectores, que el sendero que emprendiste de auto evaluación personal, fue tu elección acertada para despojarte de todo aquello que te impedía dar el gran salto cuántico.

Abrir tu Llama Dorada del corazón, era la meta que seguías sin ser plenamente consciente de ello, lo que sí emprendías, era lo que tú denominaste “limpieza interior” hasta llegar a tu retorno a la Paz y expansión en el Amor Ilimitado, nosotros sabíamos que habías iniciado el viaje de la apertura de la Llama Dorada en tu Chakra cardíaco.

Qué significa llegar a este nivel…

Significa que ya tu vida no será igual, pues abriste la puerta  a la humanidad, al cosmos, a la Madre Tierra y a ti misma… es la conexión sagrada con la Fuente  de tu misma esencia, Chispa Divina encarnada en ti.

Al abrir este Portal Interior la Llama Dorada trasciende a tu misma encarnación, logrando sentir más cada día, de lo puramente perecedero.

 Es sentir las fibras más sutiles de la Mente y el Corazón, llegando al mismo origen de la esencia del Ser.

Quizás te cueste entenderlo ahora, pero lentamente se abrirán los canales interiores para lograr las conexiones.

¿Para qué necesitas este tipo de conexiones?…

Para guiar en la sanación multidimensional, sabiendo que no existe ni sanador ni sanado sin previo acuerdo detrás de velo.

Nadie sana si no está dispuesto a mirarse a sí mismo tal cual es.
Nadie puede ayudar a sanar, si no existe un total convencimiento que la persona que tiene enfrente vibra  desde  la necesidad de encontrar un sendero de sanación.

Ayudarás a sanar, siendo un instrumento de tu misma Esencia Divina conectada con nosotros, desde los Planos más sutiles.
Te enviaremos la energía para guiar a los otros a sanarse desde el convencimiento que la sanación es el resultado de un gran amor a sí mismo.

El 13 de marzo recibiste el primer “golpe cuántico” de energía para la apertura y expansión de la Llama Dorada, casi caíste sin respiración, con un fuerte dolor en tu pecho, que ascendía a los chakras superiores.
Hoy, recibes otro golpe energético, que lo atribuyes a la baja presión arterial fruto del clima atmosférico  reinante…
Si, Ashamel, tu presión arterial es relativamente baja, pero los golpecitos que sientes en ti, son el resultado del palpitar de tu Chakra cardíaco/timo ambos conectados en la Llama Dorada.

Tú silencio, tu retiro, está finalizando, llegan tiempos más activos, más sensibles, de mayor conocimiento y expansión.

Has aprobado…Una larga evaluación, saliste airosa.
No pedías ayuda, no por orgullo, era, porque así debía ser tu graduación, en este nivel y tiempo, pues sabes que esto no finaliza hasta que libre de “asignaturas pendientes”, de misiones especiales, trasciendes los límites de lo perecedero para ser solo Luz Crística, tú me comprendes…

 Ashamel: Si, Maestro, es así!!!

Yeshua: Esta comunicación puedes editarla si así lo sientes, pues ahora dejamos en tus manos la decisión, para compartir tus experiencias canalizadas.

Muchos fueron los que te juzgaron, sin saber realmente quién eras, y al decir verdad,  ni tú misma lo recordabas, hoy, en silencio, lo aceptas…

Muchos se alejaron, son aquellos que arrojaron la primer piedra del juicio, pero a tu lado quedaron aquellos que saben de corazones conectados por el Amor Incondicional, ellos saben quién eres y para quienes hablas…

No pueden comprender tu lenguaje aquellos que aún no se desligaron de los lazos del ego/mente, de esa conexión propia de la densidad y de la dualidad… todos son envueltos en el amor Incondicional.

 Ashamel, ya no hablas para “todos”, pues hoy ya no todos, pueden sentir el lenguaje del corazón, cuando aún no despejaron sus mentes de los nubarrones de la ira, el juicio, el odio y el rencor.

 Nosotros , los Maestros Ascendidos, ya no hablamos para convencer, que el sendero de la Nueva Humanidad, es el Amor Incondicional, pues la Nueva Humanidad está instalada entre ustedes y no importa que estén “separados” por los idiomas, las fronteras, las diferencias económicas o las políticas de cada país, son UNO a pesar de las apariencias, son UNO, a pesar de las diferencias y ustedes lo sienten desde el corazón, pues se conectan desde el corazón hablan desde el corazón, este es el verdadero lenguaje de la Nueva Humanidad el CORAZÓN ABIERTO AL AMOR ILIMITADO E INCONDICIONAL.

Este es mi mensaje a toda la Humanidad, esperamos que muchos más se despierten y se unan a los ya despiertos desde el corazón, pero somos conscientes que el Libre Albedrío del Planeta, juega con sus Egos, permaneciendo un tiempo más en la ilusión de la dualidad.

La dualidad existe en la Mente Humana, y son ustedes los que pueden derribarla con solo decir:

Yo Soy Una Antorcha de Luz Amorosa que todo ilumina por Amor Al Amor mismo.

El Amor es Dios en su expresión más simple y pura, pues Dios Nuestro Creador, es fuente inagotable de Amor y nos envía mensajes de amor de manera permanente según nuestros niveles de comprensión, pues en la medida que ustedes “limpien “ sus canales, podrán sentir respuestas o mensajes del Creador cada vez más sutiles, más amorosos.

Ustedes son los que desean Ser y nosotros Los Maestros Ascendidos velamos por su despertar, respetando los tiempos individuales y colectivos.

La Nueva Tierra es una realidad, y tu Ashamel has experimentado en varias oportunidades, la experiencia de estar consciente en la realidad de tres dimensiones, pero a través de tu Divinidad cruzar dimensiones más elevadas y sentir la profunda paz y amor de la Nueva Tierra, fueron aperturas que tu Ser multidimensional que experimento para que comiences a ser consciente desde la realidad de tercera dimensión, que se puede sentir la otra realidad, pues los velos de separación se están disolviendo.

¿Quiénes pueden pasar a otros niveles de consciencia estando anclados y conscientes en la tercera dimensión? …
Solo aquellos, donde el amor, es su lenguaje habitual, aquellos que realizaron una “limpieza”, orden  y  purificación en el nivel actual de espiritualidad.

Amada humanidad, no les pedimos que caminen sobre clavos, no les pedimos que recen durante horas, ni que supliquen el perdón de todos los pecados tanto propios, como los ajenos, simplemente les pedimos, que sean como niños inocentes al momento de encarnar en este ahora, les pedimos que se amen a sí mismos como yo los amé cuando caminé entre ustedes hace más de dos mil años, es muy sencillo cumplirlo, para aquellos que hablan con el corazón sincero en el amor a sí mismos y a los demás.

Amen su propia Humanidad, respeten sus sentimientos más sinceros, si sienten que  deben cambiar de modo de vida, experimenten el cambio, sin agresión hacia ustedes ni hacia los demás, comprendan que el amor, va de la mano del respeto y el respeto nace espontáneamente cuando se aman…

Amados Hijos, mañana, 20 de marzo de 2015, será un día que muchos de ustedes se reunirán para meditar, por la Paz Mundial y para la Sanación de los corazones rotos por el odio, el rencor y el des amor…

Mediten, oren, pero por sobre todo AMEN, más allá de los límites puramente dimensionales, sientan que el amor parte del corazón de ustedes y los envuelve los abarca y los cubre como una coraza radiante, después, el amor desde ustedes será el principio de amor y sanación a todos aquellos aún dormidos.

Amada, Ashamel Lemagsa, hoy fue para ti una gran sorpresa, he interrumpido tu tarea en “Anisua Paz Latina”, en tu Blog, pero necesitaba decírtelo, llegaste al final de una de las etapas que habíamos acordado antes de tu encarnación actual…

Ashamel: Gracias Maestro y Guía, en todo este largo período de silencio interior y  de aparente desconexión, sabía que estaban a mi lado, pero también sabía que debía auto sanarme sola, Gracias, por acompañarme en el cumplimiento de esta importante etapa.

Maestro Yeshua: Todos los aquí reunidos, estamos atentos a tus necesidades tanto espirituales, como las propias de esta encarnación, amada Hermana y Amiga, te enviamos nuestras infinitas bendiciones y continúa con tu labor, se inician otros senderos.

Ashamel: Gracias!!!!! Los Amo!!!

Maestro Yeshua: Lo Sabemos.

Con Amor a toda la Humanidad, los bendigo…

Que la Luz de los Corazones UNIDOS en el Amor Incondicional los mantengan a todos unidos al Corazón Crístico Universal.

Soy Yeshua, Maestro de la toda la Humanidad, Guía de Ashamel Lemagsa.

Para compartir…Con Amor, Ashamel Lemagsa.

Nota aclaratoria:
Solicito, se respete el texto en su totalidad, sin realizar ningún tipo de modificaciones. Ana Isabel Insua Ashamel Lemagsa.


5 comentarios:

  1. Todos los mensajes de Jeshua (mi amigo, hermano, Maestro y Guía principal), los sigo con especial interés. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Todos los mensajes de Jeshua (mi amigo, hermano, Maestro y Guía principal), los sigo con especial interés. Gracias

    ResponderBorrar
  3. MIL GRACIAS Ashamel,,,y recibe todo mi reconocimiento por mostrar esta conexión con nuestro Hermano, Amigo, Maestro...!!

    Son como siempre tan claras sus palabras...!!!

    Tal como dice...nadie puede sanar sin ser sano...ni puede enseñar sin conexión, pues la conexión es todo, pero para eso debemos limpiarnos de toda inbterferencia, quitar las capas de la cebolla que cubre nuestro Ser.

    Fue un deleite leerte amada hermana...y más alegría me dio aún el saber que comienza en tí una nueva etapa, en que siempre actuarás desde tu Ser en integración con tu persona...eso es ascensión Ashamel.

    Mil gracias...BENDICIONES han caído sobre tí.

    Gracias amada Maestro...te reconosco en estas palabras vertidas por Ashamel como canal.

    SOMOS UNO
    SOMOS CONCIENCIA
    TE AMO
    Eugenia

    ResponderBorrar
  4. Gracias Hermana!!!!! El mensaje de Yeshua es muy especial, pues es el primer mensaje después de dos años de trabajo interior, soltando, limpiando y sanando y es tan profundo y simple a la vez, tiene tanta LUZ!!!
    No fue un tiempo fácil, pues además del trabajo interior que realizaba a diario, continuaba con todas mis tareas habituales en el hogar en el blog, en Anisua Paz Latina, pero pude lograrlo llegué... más sana, más libre, más feliz!!!!
    Gracias Eugenia, por tu apoyo incondicional!!!! Somos UNO!!! Te Amor!!!!

    ResponderBorrar