domingo, 1 de febrero de 2015

Reconectando el Ser Interior.


Elevo mi consciencia…

Navego por  un cosmos de lunas,
estrellas y galaxias…

Abro mi corazón en mi Paz interior.

Descanso, desplegando todo mi Ser…

Integrando esa parte perdida y reencontrada,
de un pasado lejano, que se mezcla,
 en un presente activo…

Esa parte que necesita reconectarse,
para continuar su marcha.

Son los ecos del pasado, que buscan
fundirse en el nuevo futuro
donde el ahora,
es UNO.

Son instantes sublimes…

El tiempo se deshace en luz.

No existe ni tu ni yo,
Solo está presente la fusión…

Hasta llegar a Ser UNO con el Todo.

Es la Fuente, es el Amor sin límites,
Sin condiciones, que nos conduce…

A la sublime Paz de los corazones conectados.

Somos UNO.

Con Amor Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario