sábado, 21 de febrero de 2015

Algunas experiencias y anotaciones sobre la desprogramación de las esferas mentales. David Topí.


Este artículo sigue como ampliación de la información dada en la conferencia “La psique del ser humano y la desprogramación de esferas mentales” que tenéis en este enlace, echadle un vistazo antes, si no este artículo os sonará a chino:


A medida que vamos haciendo entre los compañeros sesiones cruzadas de desprogramación de esferas mentales, y vamos investigando, viendo a ver que nos encontramos, como se pueden ir quitando cosas, etc., voy recogiendo impresiones, información y datos sobre lo que yo mismo percibo tanto cuando estoy en camilla como “paciente”, como cuando soy yo quien hace de terapeuta para ello. Así, vamos viendo diferentes cosas que se están convirtiendo, por su regularidad, en patrones observables en muchos de nosotros, y que nos van dando pautas de que es lo que está yendo “bien” en este proceso y que cosas son más complejas de lo que creíamos al principio.

Vocabulario totalmente “robotizado”

Cuando estamos en una de estas sesiones, que a veces hacemos a cuatro manos (dos de nosotros trabajando sobre un tercero), la conversación suena un poco estrambótica para alguien que pudiera estar oyéndola. En la primera parte del proceso, que trata de extraer todos los implantes, bloqueos y restricciones que impide el acceso a la dimensión de la “esencia-ser-energía primordial” de la persona para poder expandirse y liberarse, solemos hablar de ver y extraer cables, placas, corazas metálicas, baterías, conexiones informáticas, chips, etc. La razón es que así es como literalmente nuestra mente decodifica lo que estamos percibiendo con visión intracorporal. Aquí estamos trabajando a nivel de matriz etérea en primera instancia y luego, la parte de liberar la “esencia-ser-núcleo” de la persona es puro bisturí hacia el interior de lo que Bárbara Ann Brenan llama “la dimensión de la esencia”, trabajando para soltar la energía primordial de esa persona en un punto al que se accede por detrás del ombligo hacia el interior del cuerpo, pero no es un chakra, no es ninguno de los cuerpos sutiles, no es el aura, sino un nivel frecuencial y vibracional muchísimo más profundo, es literalmente, otra “dimensión”, en la que, recientemente, nos hemos adentrado a explorar. Y, el hecho de que “veamos” cables, pilas energéticas conectadas a los centros instintivos y sexual, a los chakras base y secundario, etc., parece que no es más que la forma que tenemos de decodificar todo ese entramado energético de implantes, bloqueos, y configuración “autómata” que tenemos todos. Cuando te mueves hacia la mente para explorar la situación de las esferas mentales, ves también este tipo de cosas. El programa “miedo”, por ejemplo, lo percibí literalmente como un “chip” insertado en una especie de “ordenador” en una o varias de mis esferas mentales. Así vemos también otros muchos programas, arquetipos, creencias, y demás. Sabemos que, evidentemente, no se trata de nada físico, sino de que es la forma más cercana de interpretar y decodificar esa estructura base, en el cuerpo mental, en las esferas mentales, en el interior de la matriz etérea y en la “dimensión del Hara” de cada persona, de lo que te encuentras cuando te pones a desmontar al “autómata” que somos, pero es realmente curioso y sorprendente la similitud con las entrañas de una “máquina”.

Las esferas se pueden sustituir por completo

Esto quizás lo intente explicar en otro artículo separado de forma más completa, simplemente, hay veces que es más fácil quitar la esfera mental por completo y crear una nueva limpia desde cero con la energía de la esencia/ser de esa persona, que limpiarla o desprogramarla. La misma energía de la esencia “para” la actividad de la esfera y permite su extracción. Así, en algunos casos, hemos “extraído” (si lo calificara como pura cirugía etérica-energética-mental  sería lo que más se aproxima a lo que hacemos) la esfera mental “matrix”(así nos ha dado por llamarla a falta de mejor término) por completo, para luego dejar que se genere una nueva y limpia, sin ningún tipo de programación de control insertada. Cuando hablamos de creencias, arquetipos menores, y programas mentales, muchas veces se pueden extraer literalmente trabajando sobre el cuerpo mental de la persona, y aparecen como burbujas mentales que, o bien, “pinchas” para desintegrarlas, o bien “extraes” y mandas a reciclar a la Fuente. En todo caso, la decisión de sanar la existente o quitarla del todo y crear otra, a veces proviene de la intuición que nos da la propia “esencia” de la persona en camilla o de nosotros mismos si vemos que es demasiado trabajo la desprogramación.

Solo la energía cuántica de la esencia puede hacer el trabajo

La esfera de la parte trasera de la cabeza donde está la programación inicial que nos conecta con esta “malla de control” está tremendamente bien protegida por infinidad de programas que hace la función de “firewalls”. Aparecen laberintos y laberintos de programación y protección del sistema de conexión de datos, y nada que no sea la pura energía de la esencia, que no es otra cosa que pura energía “cuántica”, puede penetrarlo. De ahí que si no se tiene acceso al ser de la persona, no se puede redirigir su energía hacia las esferas mentales, pues ningún otro tipo de energía que no provenga de la dimensión del ser, traída desde un punto de acceso por debajo del ombligo (que lleva a la ubicación espacio-temporal del momento de la concepción del cuerpo físico, que es donde se ubica nuestra partícula primordial), es capaz de romper todos estos cortafuegos, y luego desmontar esa programación y cortar la conexión con la malla. De ahí la importancia que daba en la conferencia a trabajar en uno mismo para que el acceso a esa energía del ser sea lo mas fácil posible.

Como incubadoras

Un tema que hay que tocar con cierto cuidado, en todo caso, decir que en algunos casos, nos hemos encontrado “bolsas” de algo que solo puedo calificar de “crías”, estando insertadas y usando la energía de la persona como incubadora, en niveles de la matriz etérea. Nada más al respecto de momento, quizás más adelante explique porque sucede esto y como solucionarlo en terapia si los “progenitores” andan cerca.

Otras experiencias

De momento, todo lo que tengo son anotaciones y comentarios de cosas que van saliendo en cada sesión que hacemos y de cosas que yo mismo me hago en casa de forma autónoma. El trabajo por ejemplo con las energías del miedo que nutren al programa ego es importante, así como la desconexión de la energía del “anhelo”, deseo, querer cosas, que nutre a todos los “yoes” de la personalidad artificial. En todo caso, vamos poco a poco y despacio, aprendiendo como eliminar todo esto, así que espero poder ir contando según creamos que entendemos bien lo que nos encontramos en nosotros mismos a medida que ahondamos más en el tema.

Terapia pública

Finalmente, para los que, tras haber visto la conferencia de hace unos días, habéis escrito preguntando si hago esta terapia de forma pública, deciros que de momento, yo me quiero centrar más en la parte de investigación y aprendizaje de como funciona y está constituida la mente, y como desprogramarnos y desconectarnos de la malla servidor del sistema para llegar a encontrar la forma de explicarlo a más gente, por lo que yo no voy a hacer terapia de momento.

Aun así, lo he consultado con mis compañeros, con los que hemos hecho este trabajo en conjunto, y tanto Irene Planas como Xelo Menino, no tienen inconveniente en hacer todo este proceso de liberación-conexión con la energía de la esencia-ser y desconexión de la esfera mental “matrix” (como la llamamos) en el abanico de terapias que ellas ofrecen ya como terapeutas. Comprended que seguimos investigando y aprendiendo con cada sesión, así que nosotros mismos estamos en proceso de ver a dónde nos lleva todo esto.

Entonces, si alguien está interesado, pues podéis contactar directamente con Irene (irene@othala.es, www.othala.es) o Xelo (xelo.menino@gmail.com, www.xelomenino.com) y ellas ya os comentaran que se puede hacer en cada caso,como, de que forma, etc., etc..
Aquí tenéis la página de información que hemos recopilado entre los tres para explicar el proceso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhDbkcMJkuHJpr3mLK_6DOl8gGtXJrcsvuR_PnEQnvs4b_yQfRj5FcupYCwpssgwYkzxclOAlZLmWMF4qptQTOs-zuYX9NqKB_Rpc7YseUl0e9pRJmRIl1vxr8e5KTnfZ4pOpQQ2ZNENUEankb7=s0-d-e1-ft


David Topí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario