viernes, 2 de enero de 2015

Bendición del nuevo día... Ayudar en el desapego!



Amados!!!!! Bendiciones en este nuevo día!!!!!
Namasté!!!!!!

Hoy bendecimos la ayuda que dispensan los amigos en el desapego....

Qué significa ayudar en el desapego???

Cuando extiendes tu mano para ayudar, buscas simplemente aligerar el peso que siente tu Hermano en una situación crítica o difícil...

Es un acto de generosidad, que no implica crear dependencia del otro hacia tu ayuda, pues lo que realmente haces, es ayudarlo a ponerse de pie para que él mismo continúe el camino según sus propios criterios.

Ni tu buscas la dependencia del otro hacia tu ayuda, ni el que recibe la ayuda busca sentirte como un "bastón" para continuar con su vida en dependencia hacia ti.

Pues, aunque te enfrentes a un problema de invalidez física, tu ayuda debe estar dirigida para que el otro descubra los puntos aún sanos de su independencia tanto física como emocional o mental.

No es sano para ninguna de las partes el sentir o crear dependencia, pues fuimos creados para disfrutar la libertada de crecer según nuestras propias reglar en el libre albedrío.

Quién busca que el otro sienta dependencia de su ayuda, no está realmente ofreciendo ayuda, sino dependencia hacia su EGO!!!!, es el ego el que maneja la situación y como consecuencia inevitablemente... llegará el fracaso para ambas partes.

Ayudar, en el desapego!!!!!

Es ayudar para que el otro recupere su propia confianza en su poder interior, pues todos somos Seres de Luz, atravesando la densidad y en este viaje que debemos realizar... liberamos los miedos, soltamos dependencias, despertamos a nuestra propia Luz Interior!!!!

Ayudar en no crear dependencias...

Ayudar es amar al otro, respetando su propia libertad, aunque a veces no lo comprenda el que recibe nuestra ayuda... debemos ayudar en el desapego!!!!

Amor Ilimitado es amar sin condiciones, en libertad...

Es Amar en el desapego!!!!

Feliz Fin de semana!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario