jueves, 11 de diciembre de 2014

David Topí : Juegos geopolíticos y cambio evolutivo–mitigando los intentos de causar estragos.


Otra de las cosas que tenia en mente preguntar en la última sesión que hicimos, era el “status” de los juegos políticos, sociales y económicos que se están llevando a cabo en nuestra realidad y como, las grandes facciones de poder que luchan por mantenerse en pie y no perder ni un ápice de lo que tienen hasta ahora, se estaban posicionando. Por facciones de poder me refiero tanto a humanos como no.  Recordad lo que hablábamos hace algunos meses en otra sesión:

David: Desde luego parece que vivimos en un supermercado del miedo, ¿con que le apetece preocuparse hoy? ¿con una epidemia sanitaria? ¿con una intervención armada? ¿con la posibilidad de un conflicto mundial? ¿con el colapso financiero?

Guía: Correcto, ahora ya sabes que les interesa más poder provocar un conflicto global, la ley del miedo es mas potente ahí… veremos como se desarrollan los acontecimientos, recuerda lo que te decía antes, que uno no debe dejarse arrollar por ellos..
Afortunadamente, y a pesar de como van las cosas en este videojuego en el que estamos, no han funcionado ninguno de los intentos, hasta ahora, de ponerlo más patas arriba o de causar más estragos por aquellas fuerzas que luchan contra el cambio del status quo actual. Esto es debido principalmente, al influjo de ayuda externa recibido por aquellos que si lo apoyan, y que está equilibrando tremendamente la balanza y parando los pies a todas y cada una de las macro-iniciativas de aquellos que mueven los hilos. A este respecto, nos decían en esta última sesión esto:

David: Volviendo a los procesos de cambio paulatino y demás… de los acontecimientos que vemos en el planeta, parece que todo se mantiene “contenido”, en calma relativa…que parecía que iban a intentar ponernos el planeta patas arriba y sin embargo hasta ahora los acontecimientos se están dando sin causar tremendos estragos…

Guía: Hay un esfuerzo enorme para que así sea. Ha entrado mucha ayuda, especialmente, como ya habíamos comentado, hacia Rusia, sobretodo … estamos hablando físicamente, en vuestra realidad, ahora… aunque China también está creciendo, pero tiene varios frentes interiores, dentro del mismo país, así que en general siguen más bien la estela rusa, quieren estar presentes, a ver que es lo que hay, como se posicionan, pero más como estrategia, que como liderazgo… ahora, de momento, quien lleva todo el peso de restablecer o cambiar las cosas es Rusia…

D: y son los que van a hacer que los cambios por venir sean lo más suaves posibles

G: Eso se intenta…  espera… [pausa]… …bueno…ocurren tantas cosas que no sabéis, bueno, pero que también dan igual… lo que si que es importante es que tenéis que pensar que tenéis, el ser humano tiene, escondida, pero tenéis al fin y al cabo, una tecnología tan avanzada… que proviene de intercambios con otras razas,  si, pero que ya existe en vuestro planeta una tecnología tan avanzada que puede hacer cosas tanto para hacer “mal” como para hacer el “bien”, si me dejas que hable de este modo dual… pues esa misma tecnología, bien usada, puede contrarrestar muchas de las cosas que suceden ahora en vuestra esfera planetaria… bueno, tampoco te estoy hablando de nada nuevo, esto ya lo hemos hablado otras veces.

D: Bueno, es muy positivo ver que, en los últimos meses, los intentos de generar mayores problemas y conflictos no se manifiestan y las transiciones parece que se van a dar mucho mas suaves de lo que hasta hace algunos meses se preveían como futuros alternativos o probables para la humanidad…

G: Si, ahora es gracias a la ayuda que recibe Rusia, y China, que le sigue, que todo se mantiene más o menos estable… ya ves que siguen habiendo intentos de seguir prendiendo la llama que genere conflictos, pero de momento no les está dando resultado. Ya veremos que sucede.

D: Y de limpiezas del planeta, ¿a nivel de lo que hablamos hace varios meses de desastres naturales para la Tierra se termine de limpiar?

G: Eso es otra cosa, pues a nivel de planeta este tipo de sucesos van por otro lado, no tiene nada que ver con los movimientos políticos que sucedan entre vuestros países

D: Si, perdona, es que he cambiado de tema. Me refiero a si la Tierra aun necesita completar procesos de limpieza energética que puedan provocar que…yo que se, haya 40 terremotos de golpe, o cosas así… que visto desde el punto de vista de las “bacterias” que somos, si el cuerpo se limpia, pues nos veremos afectados claro…

G: Si, claro, eso es correcto. En este proceso, el planeta si que sigue necesitando limpiarse de cosas, aunque bueno, algunas de esas cosas que llamáis desastres naturales también son provocados, pero …. [pausa], si, todavía quedan limpiezas energéticas a nivel planetario que tienen que llegar. Todavía queda.

D: Bueno, me alegro al menos de que todo vaya a mantenerse más o menos en calma. Lo interesante, es que las conexiones o percepciones que hemos tenido, varios de nosotros, con la nueva realidad, es un entorno tremendamente limpio, natural, maravilloso…

G: Lo es, y lo veréis en su momento… cuando los cambios lleguen realmente a la esfera política, social, económica, etc., empezareis a tener las herramientas para empezar a vivir mejor, ya que vuestro planeta tiene todos los recursos y más que necesitáis, para todos los que estáis viviendo ahora en un cuerpo humano. ¿Que pasa?, que ahora está todo manipulado por la forma en la que se usan estos recursos y la forma en la que se os hace vivir, sobretodo en la mal llamada sociedad civilizada, que precisamente es la que más contamina, mal-usa y crea todos los problemas que tenéis en el planeta… porque se pueden hacer las cosas de otra forma, mucho más limpia y natural, y no quieren que se hagan así las cosas, porque a algunos no les interesa… en el momento en el que, por ejemplo, Rusia y los países que le apoyen, puedan tener realmente el poder sobre estas estructuras actuales bajos las que vivís, os será mas fácil empezar a aplicar estas tecnologías para ir recuperando un modo de vivir más acorde a la nueva realidad a la que luego, poco a poco, os iréis conectando.

D: Entiendo…

G: Todos los seres humanos, todos queréis vivir en paz, es lo único que deseáis, que podáis hacer vuestras cosas, desarrollar el trabajo que queráis desarrollar, etc., y todo eso se puede hacer de una forma limpia, porque ya existe la tecnología para ello, ya está en vuestro planeta, solo tiene que salir a la luz, tiene que dejar de estar disponible solo para unos cuantos… pero eso va a suceder… hay muchas personas que ya están teniendo acceso a eso, entendiendo como trabajar con el planeta, con las leyes naturales, de forma limpia… no se ha querido que sea así por lo que ya sabéis, por la matrix y por querer tener controlada a toda la masa de la población, ya que la contaminación, la alimentación, etc., forman parte de las vías de manipulación y control a las que estáis sometidos… para tener a la gente esclavizada en un trabajo, enganchada a temas emocionales, de miedos, etc., etc.


David- nota: De alguna forma, a medida que esto se vaya revirtiendo, y se vaya limpiando, estaremos ya en el filo de vivir en esa otra realidad, pues la nuestra actual habrá cambiado lo suficiente para acercarnos frecuencialmente a la nueva que nos está esperando. Porque la vibración que tendrá el planeta limpio en nuestra realidad actual, habrá subido tanto que prácticamente todo el mundo tendrá a un paso la conexión al nuevo nivel evolutivo. Esto, además, es muy interesante de notar, pues si os acordáis hace muchos meses, cuando intentábamos explicar el proceso de transición de una realidad a otra como la salida de la “banda amarilla de energías” y la entrada en la “banda verde”, hay un proceso de “impasse” en el que, una vez casi habiendo abandonado las frecuencias más densas de esta matrix actual, aun no se ha “entrado”, anclado o activado de forma permanente las energías de la nueva. Esto, que aun siendo algo que ya ha pasado, para nosotros va a seguir 
siendo un proceso de cambio lineal, y nos augura, si se mantiene, unos años (indefinidos) de mejora continua de nuestra realidad actual (al menos así lo entiendo) hasta que prácticamente todo el mundo se encuentre en disposición ayudar a formar la masa critica necesaria para una transición “macro”. Seguimos:

D: como una antesala del cambio…

G: Claro, porque la comida será más sana, el aire será mas limpio, porque todo lo que entre por la parte mental y emocional será limpio, y eso será un gran paso… y luego, lo que vosotros veis cuando estáis conectados en meditación a esa nueva realidad, a ese nuevo nivel evolutivo, esas imágenes, impresiones o vivencias que veis, eso, que ya existe desde hace tiempo, como te había dicho, caerá como la nueva realidad para todos vosotros. Todo empieza por la transformación de las personas en este nivel, y la transformación de vuestra realidad actual, y cuando las personas estéis mas limpias, y estéis desconectados de esa matrix, estaréis mucho más conectados con vuestro ser, y cuando tienes línea directa con tu ser, puedes hacer cosas que ahora no puedes hacer, y crear realidades que ahora no puedes crear, y podréis crear lo que queráis, en esa realidad que llamáis nueva Tierra, o nueva densidad, o nueva matrix. ¿entendéis?

D: ¡y tanto! [risas]
G: aaahhhhh, me alegro [risas]
D: es cuestión de seguir trabajando para transmutar todo, empezando por uno mismo claro…
Así que parece que es cuestión de seguir viendo como se desarrollan los acontecimientos, sin dejarse arrastrar por nada de lo que pase, y manteniendo siempre la vista en el objetivo del cambio personal, interno, que, al fin y al cabo, es lo que nos hace estar en sintonía con los cambios que se den en el planeta y formar parte de ellos.

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario