miércoles, 27 de agosto de 2014

METATRON: RECONOCIENDO TU LADO OSCURO.



Reconociendo Tu Lado Oscuro - por Natalie Glasson

Con gran Amor Incondicional os presento ahora mi consciencia y mi energía, abrazándoos y rodeándoos completamente con las Vibraciones Divinas del Creador.

Algo maravilloso está ocurriendo en este tiempo en la Tierra; y lo más importante, en las Almas y energías de la Humanidad. Las personas están siendo estimuladas a reconocer su lado oscuro, a dar espacio en su Ser a la oscuridad de cualquier forma que puedan tener, para oírla y observarla. Cuando la oscuridad surge puede crear caos, pues influye en los pensamientos, en las perspectivas, en las opiniones e incluso en las acciones; y quiere controlarlos.

La oscuridad parece poner patas arriba tu reconocido alineamiento Divino con el Creador, manifestando sentimientos de temor, estrés, pérdida, ira y confusión. La verdad es que ahora estás en un espacio de poder mientras existes en el espacio de Amor dentro de ti; así que tanto tú como la Humanidad estáis listos para encarar y manejar la oscuridad; entonces ésta puede aflorar y ser liberada eternamente. De hecho el lado oscuro simplemente quiere ser reconocido después de haber sido ignorado y haberse esforzado en influir en ti o controlarte para obtener tu atención; y simplemente quiere estar en tu presencia mientras le das tu consideración.

Tu lado oscuro es un aspecto de ti que rechaza el Amor, teme al Amor; y no quiere ser amado por ti, ni por otros, ni por el Creador. Es la parte de tu Ser que teme al Amor del Creador. Este temor se puede manifestar por numerosas razones, pero se deriva del dolor del Alma por su separación del Creador. La separación y la experiencia de existir sin la consciencia ni el reconocimiento del Creador que es tu Verdad, se vuelve familiar aún cuando sólo sea por un momento en tu viaje álmico en la Tierra. El aferramiento que tienes a tu realidad física y a tu personalidad podría reconocerse como tu lado oscuro, porque impide que reconozcas tu unidad y tu Unicidad con el Creador.

Aunque tu lado oscuro está temeroso de ser amado, debido a un temor al cambio y al flujo constante del Creador, tu lado oscuro es una parte de tu Ser que quiere muy profundamente ser amado completamente, absolutamente y eternamente. La parte de ti que tan desesperadamente quiere ser amada y aceptada, podría ser reconocida como tu lado oscuro, porque tu necesidad de ser amado y aceptado hace difícil que te des cuenta de que ya eres aquello que buscas.

Tu lado oscuro y el lado oscuro de la Humanidad, la negatividad, el dolor y las energías perjudiciales que siempre han sido temidas en el pasado, han permitido que tales energías, pequeñas o grandes, obstaculicen el crecimiento de la Luz, del Alma y del Amor dentro de tu Ser. Mientras entramos y existimos en la Era del Amor, puedes reconocer que eres sustentado por el Amor, que existes como Amor y que crees en el Amor; consecuentemente puedes encarar sin temor cualquier forma de oscuridad, pero con un corazón desbordante de Amor que empodera todo tu Ser, dándote mayor fortaleza y amoroso poder.

Ahora le puedes dar espacio a tu lado o aspecto oscuro, observándolo sin apego, reacción ni ansiedad. Éste es un espacio muy poderoso para ti y para la Humanidad; estar en él significa que ahora puede tener lugar la verdadera sanación en un nivel consciente, permitiendo que todos los aspectos de tu Ser sean purificados para reconocer más al Creador dentro de tu Ser.

Muchos tendréis numerosas explicaciones y descripciones de qué es vuestro lado oscuro: ¿Son tus temores, es tu ego, tu ira, tu dolor, tus dudas, una vida pasada? Es importante reconocer que tu lado oscuro, de cualquier manera que lo reconozcas, está presente dentro de ti por una razón. Realmente es más sagrado y especial que el Amor puro de tu Ser, porque tu lado oscuro es un catalizador para un reconocimiento más profundo del Creador.

Si puedes trabajar con tu lado oscuro sin apegos ni reacciones, entonces se te mostrará una puerta hacia la Verdad más profunda y el Amor que es el Creador dentro de tu Ser. Muchos de quienes os enfocáis en vuestra Luz, en vuestro Amor y en vuestra Esencia Divina, quizá no estéis dispuestos a reconocer que tenéis un lado oscuro en vuestro Ser; por supuesto que esto es verdad, pues los aspectos oscuros o negativos de tu Ser son solamente una ilusión, pero también son herramientas para la evolución y el crecimiento espirituales.

Es tiempo de reconocer que tu lado oscuro no es malo ni diabólico, sino que simplemente pueden ser limitaciones que dificultan tu realización del Creador. En verdad, tu lado oscuro simplemente teme al Amor y sin embargo anhela el Amor con desesperación. Esto no significa que sea negativo, ni siquiera oscuro, sino que es un aspecto de ti que requiere atención, ternura, gentileza; y por supuesto, Amor Incondicional.

¿Estás listo a aceptar el aspecto o los aspectos de ti que simultáneamente temen y anhelan el Amor del Creador?

La respuesta es que estás listo; y de hecho toda la Humanidad está lista; estos aspectos de vuestro Ser os están siendo mostrados muy vívidamente, pero ahora tenéis las herramientas pues habéis llegado a un nivel de consciencia y conocimiento suficiente para daros cuenta de que muchas ilusiones que están presentes simplemente requieren sanación, una nueva perspectiva y el Amor y el perdón abundantes del corazón.

La pregunta Real es si estás listo para existir en una realidad desapegada de las energías que surgen dentro de ti, sin permitirte creer que las emociones negativas; y los sentimientos y pensamientos negativos te pertenecen, incluso si los has creado, proyectado y mantenido. Este tiempo en la Tierra es un tiempo de sanación tan poderoso, porque es como si os estuvierais graduando en nuevos niveles de evolución espiritual; y encarar vuestros temores y el que podría denominarse vuestro lado oscuro, solamente creará mayor libertad, felicidad y dicha dentro de vuestra realidad y vuestro Ser.

En este tiempo las áreas claves para enfocarte son: sanar tu temor al Amor y sanar tu anhelo de ser amado por el Creador; ambos son sanados por medio de la aceptación de tu propio Amor Incondicional proyectado gentilmente y pacíficamente hacia ti mismo, para promover e inspirar que se deshagan las vibraciones y creencias necesarias; y así desbloqueas el Amor que hay dentro de tu Ser y lo experimentas más plenamente.

Ambos, el temor al Amor del Creador y el anhelo del Amor del Creador, son realmente un aspecto de ti que no está dispuesto a que te sientas, te percibas ni te reconozcas como un Ser de Amor completo. Tu evolución espiritual y tu Ascensión son un viaje en el cual te permites experimentar la plenitud de tu Amor; cada pequeño paso revela la presencia eterna y el apoyo de tu Amor hacia ti, para comprensión y reconocimiento más profundos.

Aquí está una invocación que Yo siento que os ayuda a experimentar lo que estoy compartiendo:

** "Ahora Yo me amo completa y absolutamente, especialmente a todos los aspectos de mí que reconozco como mi lado oscuro. Al reconocer mi Amor completo dentro de mí Ser, disuelvo todos los temores al Amor, a ser amado y a la influencia del Amor del Creador. Yo disuelvo todos los sentimientos de anhelo del Amor en cualquier forma que tengan, pues Yo sé que el Amor completo del Creador existe dentro de mí; y es una fuente de la cual puedo beber para nutrir y cuidar mi Ser por siempre". **

Quizá también quieras afirmar:

** "Yo acepto completamente mi temor y mi anhelo del Amor del Creador; YO SOY el Amor completo del Creador; ésta es mi Verdad". **

Muchas personas, cuando encaren su lado oscuro, inclusive múltiples veces, encontrarán que experimentan una vibración, una Luz y una experiencia de libertad aumentadas; y una sensación más profunda del Amor del Creador. Es un proceso que es necesario que ocurra dentro de tu Ser para manifestar y proyectar completamente la Era del Amor desde tu Ser.

Permite que todos los temores se calmen, descansa en el Amor del Creador, permite que esta comprensión te traiga muy profunda paz.

Con Amor Incondicional,


Metatrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario