domingo, 24 de agosto de 2014

MENSAJE SEMANAL DE MAESTRO HILARION.

Semana 24 a 31 agosto 2014

Amados,

Ha habido una gran afluencia de energía de amor y compasión, que ha sido dirigida desde el corazón de muchos trabajadores de la luz en todo el mundo, al ellos juntarse en unidad para producir cambios beneficiosos en los sistemas monetarios de la Tierra y en los corazones de la humanidad, y esta energía ha sido magnificada por los reinos ascendidos al ser solicitado por muchos. Como se mencionó antes, los cambios que ocurren en la Tierra son forjados en formas pacíficas y conllevan el mayor impacto vibratorio de una visión que incluye la intención de que los cambios deben ser para el mayor bien de todos. El impulso de esta actividad ahora se filtrará hacia abajo para producir cambios dentro de los corazones de aquellos que han controlado siempre los sistemas del mundo para su propio beneficio. Cuando muchos se reúnen con la intención enfocada en el mayor bien de todos, no hay nada que pueda retrasar los resultados deseados.
La creación de un nuevo mundo está siendo destinada por los que llevan la chispa del Creador fuertemente dentro de sus corazones. Estos seres están recordando que esta es parte de la misión que vinieron a realizar en servicio voluntario al Plan Divino. Se están dando cuenta de que el cambio comienza con su iniciativa y que personalmente deben tomar medidas pacificas y amorosas para que estos cambios se manifiesten. Ellos entienden que las apariencias, tal como se despliegan, no son lo que realmente es y mantienen su visión más elevada. Las cualidades de fe, esperanza y determinación pueden mover montañas y esto se hará más notable cuando los acontecimientos imaginados se manifiesten en la vida diaria de la humanidad.
Nosotros, los de los reinos ascendidos, nos inclinamos ante todos los que trabajan juntos en unidad en estas formas y animamos a que más esfuerzos como estos tengan lugar con regularidad.
La energía de la Diosa está permeando la atmósfera de la Tierra y a todos sus habitantes, y esto afectará a la humanidad de maneras sorprendentes y elevará los corazones de la mayoría de las personas en el planeta.
Cuando se produzca un mayor equilibrio de las energías divinas femeninas y masculinas dentro de cada alma, también habrá equilibrio en su mundo exterior. La intención y el deseo de vivir en un mundo pacífico y próspero llegarán a buen término para la humanidad. Se requiere que todos los que entienden el poder que tiene esta actividad mantengan y afirmen cada día esta visión. También entiendan que ellos no están solos en este esfuerzo; que muchas fuerzas invisibles están ayudando y alentando para que estos trabajos continúen. Son los procesos de pensamiento interno de la humanidad que se unen entre sí para crear su realidad y cuando más personas se den cuenta de esto, los cambios en su mundo serán fenomenales. Es muy importante unir las mentes para recrear un nuevo tipo de civilización que sirva a todos en el planeta.
A medida que más personas sean dirigidas por el espíritu, comenzarán a liberar y dejar ir todo lo que les ha impedido perseguir con pasión sus sueños. Sus deseos estarán alineados con las inclinaciones naturales de su alma y van a empezar a moverse hacia su mejor rol en el nuevo mundo que se está creando. Cada persona vivirá cada día siguiendo sus pasiones naturales y lo que les trae alegría y esto ayudará en la creación de un estilo de vida sincrónico y armonioso para cada uno. Hay tantos caminos hacia el nuevo mundo como almas hay en él y todos estos caminos se necesitan en sus comunidades en la medida que se manifiesten. La gente debe estar abierta a compartir con los demás y ayudarse unos a otros a compartir sus dones particulares, cuando sean necesarios, para contribuir con todos de la mejor manera.
En la medida que la gente en el nuevo mundo desarrolla sus capacidades internas, comienzan a tener una mayor capacidad de discernir las intenciones de los demás y son capaces de desviar más fácilmente las frecuencias y energías que interfieran en la dirección que se han fijado para sí mismos y su mundo.
Mantener el enfoque en sus aspiraciones más elevadas asegurará que sólo aquellos que están en sintonía con sus intenciones puedan influir en ellas y habrá muchos que despertarán al conocimiento que no necesitan de gobierno por parte de ninguna fuerza externa, siempre y cuando sigan el camino de su propia alma. Cada persona está siendo guiada a la mayor contribución que pueden dar al colectivo de la humanidad para crear una vida nueva y gratificante para todos. La posibilidad de crear algo más allá de lo que se ha soñado ahora está sobre la gente de la Tierra. Ser parte de este momento es muy emocionante y aquí están, ¡a punto de despegar!
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión.
©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario