domingo, 17 de agosto de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 17 al 24 de agosto, 2014.

Amados,

Esta es una época gloriosa para el planeta Tierra mientras prosigue hacia la siguiente fase de su ascensión cósmica y esto va a ser sentido por toda la humanidad en los próximos días. Es una energía que disminuirá en intensidad de manera que todos sus habitantes puedan absorber las energías más refinadas. 

Ayuda ir hacia el interior de sí mismos y abrirse para recibir las energías entrantes con la intención de emplearlas al máximo de sus capacidades, y también, con la intención de alinearse conscientemente varias veces al día con los aspectos más elevados de su Presencia YO SOY.

Comiencen cada día con una alineación consciente a su Presencia YO SOY y sientan reverencia, gratitud y alegría en sus corazones por el privilegio y el honor de ser parte de los acontecimientos que se están desarrollando. 

No hay nada que temer - sólo permitir la alegría y que el sentimiento de celebración fluya a través de ustedes. El amor, en todas sus facetas, es que el planeta Tierra regrese al hogar y esto comenzará a ser evidente en todo lo que ocurra, tanto en la escena mundial como en cada corazón humano.

Sean más conscientes de los viejos programas mentales que todavía pasen por sus mentes y cambien esos programas por otros que los empoderen y apoyen. Al producirse las nuevas descargas energéticas, las viejas maneras pasan rápidamente a ser historia. 

Mientras se va desarrollando el Plan Divino transiten cada día su sendero como embajadores amables, amorosos y compasivos. Muchos están pronto a despertar y estarán buscando respuestas para despejar las telarañas de sus mentes. Ya han pasado antes por aquí y se necesita paciencia mientras se esfuerzan por recordar lo difícil que fue. 

Los que despiertan no tendrán tantas dificultades como las que tuvieron ustedes, los creyentes, porque su despertar va con el flujo de los acontecimientos cósmicos y las energías prevalecientes apoyan esta ocurrencia. Sean conscientes de que puede haber ascenso de energías kundalini dentro de los que están despertando y envíenles su amor y sus intenciones de equilibrio.

Ahora estamos entrando en un tiempo acelerado para toda la humanidad cuando sus corazones comienzan a bajar las barreras y escudos que han estado presentes dentro de sus plantillas humanas. Esto abrirá su conocimiento a las nuevas formas de interactuar entre sí y van a ver soluciones desde muchos puntos de vista diferentes a los problemas de larga data. 

Se sentirá como un soplo de aire fresco y una sensación de renovación en todo lo que ocurre mientras se producen estos entendimientos. Las nuevas plantillas de energía ya no apoyan más los viejos sistemas de paradigmas y la humanidad, en su conjunto, se siente más liberada y empoderada de una manera que ya no hay más límites que los encarcele en la conciencia de dualidad y polaridad. 

Las energías predominantes están alineadas a la unidad de todos, y la conciencia de unidad es el nuevo paradigma que la Tierra, y todo en ella, va a experimentar ahora. Mientras lo viejo se convierte en polvo, surge lo nuevo en una amplia gama de potenciales y posibilidades.

Ustedes, los que anclan la Luz sobre y dentro del planeta son la esperanza y el pilar de la nueva realidad de la Tierra. Les decimos, sueñen sus sueños y expandan sus visiones hacia un territorio nuevo e inexplorado. 

Una vez más, se les recuerda a todos que la propia atmósfera que les rodea está llena de nueva información, nuevas ideas, nuevos inventos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones para moverlos a todos hacia adelante con confianza en sus destinos individuales y colectivo. Ábranse para recibir el conocimiento y los dones que les llegan a través de los vientos de cambio. 

Todo lo que tienen que hacer es enfocar su intención cada día a abrirse a todo lo que sea nuevo y a todo lo que esté listo para manifestarse en su interior, y encontrarán que esto es así en la medida que utilicen su don divino del libre albedrío de maneras benevolentes y armoniosas.

Todo lo que buscan está en su interior, y le corresponde a cada uno de ustedes pasar más tiempo en meditación y tranquila contemplación. En esta soledad les llega las respuestas a sus preguntas, y la vida en general será más pacífica y estará colmada de gráciles sincronías que los llevarán a través de los cambios hacia sus aún mejores y más elevadas vidas. 

En la medida que se rindan a los aspectos más elevados de ustedes mismos, la vida explotará con asombrosos y maravillosos milagros, que se desarrollarán y se arraigarán en sus vidas personales y colectivas. Al caminar en la Tierra como los maestros de sus pensamientos, palabras, acciones e intenciones, sus potenciales se desarrollarán y florecerán dentro de nuevas y sorprendentes realidades. 

Independientemente de cuál sea su edad cronológica, ¡Apenas han comenzado!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario