domingo, 17 de agosto de 2014

COMO PUEDO LIMPIAR MI AURA.



Nuestra aura es un campo energético que rodea toda nuestra parte física, que no la vemos, pero que existe, la podemos sentir, como cuando por ejemplo, si estamos en una reunión y de pronto ingresa una persona, todos volteamos a verla, porque nos irradia simpatía, bondad, frescura y todos podemos percatarnos de este sentimiento.
De la misma forma podemos sentir del lado inverso, cuando nadie se percato de que entro alguien, es como si no existiese, o quizás nos transmitió una sensación negativa en nuestro cuerpo, en forma de cólera, ira o algún malestar en el cuerpo.
La importancia de una aura limpia.

El Dr. Lonard Ravitz, de la Universidad William and Mary, demostró que el campo energético humano fluctua, según la estabilidad mental y psicológica de la persona, sugirió que hay un campo asociado a los procesos mentales y que la variación de este campo del pensamiento causaba síntomas psicosomáticos.
Según la Dra. Barbara Ann Brennan nuestro campo energético requiere tantos cuidados como nuestro cuerpo físico, como se sabe la energía oscura y estancada se acumula en el campo aural, y ya no funciona correctamente, esto ocurre cuando usted se aferra a sentimientos negativos, cuando ha estado sometido a un fuerte estrés, cuando esta agotado y sin fuerzas, y a veces cuando ha estado expuesto a las intensas energías negativas de otras personas.
Unas masas oscuras parecidas a nubarrones densos se acumulan en los niveles o capas del aura, y usted podrá sentirlo de diversas maneras, como dolores musculares en las zonas donde se ha concentrado la energía estancada, quizás se sienta torpe, cansado, irritable o mareado. Tal vez se sienta como si hubiera contraído un resfriado o la gripe, todas estas cosas son señales de que debe limpiar su campo energético lo mas antes posible.


Las siguientes son formas de limpiar el aura:
1.- BAÑO:

Tomar un baño de sal marina y bicarbonato sódico. Puede utilizar un máximo de medio Kilo de cada sustancia en una bañera, llena de agua. se trata de una solución drástica, por lo que tiende a agotar su energía negativa o ha acumulado mucha energía de baja frecuencia a partir de una enfermedad. Asegúrese de que el agua no este demasiado caliente, si tiene problemas de baja presión sanguínea, lleve mucho cuidado, puesto que en ciertos casos algunas personas se han desvanecido durante el baño, y usted no querrá exponerse a ese riesgo, si se marea salga de la bañera y pruebe con agua algo mas fría. Permanezca unos veinte minutos en la bañera. Luego tiéndase directamente a la luz del sol de diez a veinte minutos para recargar su campo. Utilice una protección solar. Se sorprenderá de lo limpio y despejado que se siente después de un baño así.

2.- INCIENSO O VAHOS AROMÁTICOS:

Utilice palitos de salvia, calamo aromático, cedro o cualquier combinación de estos productos, que puede adquirir en su establecimiento local. Deje que el humo del palito se propague por todo su campo aural, eliminando la energía estancada en su campo. Procure hacerlo al aire libre, o con una puerta o ventana abierta, experimente con algunos inciensos de aroma que sean favoritos para usted.

3.- CRISTALES: 

Sostenga un cristal de cuarzo limpio y puro en su mano, localice la energía de baja frecuencia en su campo y diríjala hacia el cristal. Hágalo con intención. Esto solo funcionara si es usted capaz de mantener su mente completamente despejada de todo lo demás mientras lo hace. En preciso instante en que su mente y su intención se desvíen hacia cualquier otra cosa, la limpieza se interrumpe y la energía negativa a su campo. Si es usted un meditador experimentado y puede encontrar la energía de baja vibración en su campo, debería poder hacerlo, limpie el cristal cuando haya terminado.


http://reikiterapiasalternativas.blogspot.com.es/search/label/aura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario