domingo, 25 de mayo de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión.

Del 25 de mayo al 01 de junio, 2014

Amados,

A medida que la energía sigue viniendo en oleadas, así también lo hacen los síntomas que sus cuerpos están experimentando. Justo cuando pensaban que ya habían superado lo peor, se inicia otra ronda. ¡Ánimo! queridos, y sepan que cuando los antiguos recuerdos en sus células son traídos a la superficie para ser tratados y liberados ello trae ligereza de corazón y de ser. Todo lo que es pena y tristeza se está eliminando y en su lugar llega la luz más refinada. Como parte de los que están al frente de este movimiento y transformación, están haciendo un trabajo maravilloso de asimilación y eliminación. Los altibajos que han estado experimentando son una parte del proceso. Escuchen a sus cuerpos y permítanse descansar cuando sea necesario; a algunos de ustedes, esto les recordará la historia de Rip Van Winkle (Ver nota 1), quien vago por las montañas y durmió durante veinte años. Todo esto también pasará.

Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas, porque ese es el verdadero barómetro de lo que es correcto que hagan en un momento dado. Muchos de ustedes entran profundamente en su interior para tocar el centro de su ser, y se están dando cuenta de lo que realmente desean experimentar y crear en su experiencia de vida. Sigan la alegría que estas actividades traen dentro de ustedes y enfóquense en ese estado de ser. En cada momento yace la semilla de la posibilidad infinita y son ustedes los que deben nutrir y permitir que la semilla germine, crezca y florezca en abundancia. El pozo de la creatividad es muy fuerte dentro de sí y no tienen más para aprovechar su caudal. Accedan al niño interno y sientan la maravilla y la magia de su vida con entusiasmo. No importa qué edad cronológica tengan, lo que importa es sentir la esencia de la magia y la maravilla interior cuando comienzan a experimentar el despliegue de los sueños que han tenido durante una época anterior en sus vidas y que ahora se están manifestando.

Permítanse expandirse en su conciencia y sigan la alegría. Es cierto que muchos en su esfera de influencia están apenas comenzando su proceso de ascensión a una conciencia más elevada y esto a veces les puede frenar de seguir adelante a medida que pacientemente esperan un mayor despertar en ellos. Sepan que deben seguir su pasión y tengan la confianza de que ellos avanzarán. Deben darse cuenta de que estar con ustedes en su cotidianidad es una parte importante del mayor sentido de la vida para ellos. Su entusiasmo levanta su energía y les guía a lo largo de su viaje. Pueden no darse cuenta de esto, pero cuando buscan respuestas a sus preguntas acerca de los misterios de la vida en su planeta, ustedes los inspiran con su ejemplo. Son admirados y emulados como ejemplos vivos de personas valientes que viven de acuerdo con los más elevados principios e integridad de ser.

Las personas en el planeta están despertando en números cada vez mayores y esto tiene un efecto en la conciencia de todos. La humanidad en su conjunto desea desechar todo lo que ha estado mantenido en la oscuridad y quieren caminar por los caminos de la luz. Todo lo que estaba oculto ahora está siendo expuesto para que todo el mundo reflexione acerca de ello, para que tomen lo que les es relevante y desechen lo que ya no tiene sentido. Este es un proceso de crecimiento y expansión que nunca termina. El crecimiento que ha ocurrido en su interior en los últimos seis meses es maravilloso de observar y esperamos con gran expectación ver los cambios dentro de ustedes en los próximos seis meses. Sabemos que cada uno de ustedes no volvería al estado dormido de ser por ningún motivo, aunque esto implique que muchas de sus ilusiones sobre la vida en este planeta estén destrozadas.

A medida que el camino espiritual se desarrolla en sus miríadas de patrones, tómense el tiempo para honrarse a sí mismos, para dar un paso adelante y hacer el trabajo requerido. Dense una palmadita en la espalda y celebren a menudo los muchos logros en el camino, no importa lo pequeños que les parezcan. Cómprense a menudo flores frescas, recién cortadas, y disfruten mirarlas y admirar la belleza que ofrecen, enriquezcan sus vidas siendo buenos con ustedes mismos y con aquellos seres maravillosos que comparten su vida. Todo se está desarrollando en el tiempo divino y están exactamente donde están destinados a estar en este momento. Le agradecemos por su gratitud y reconocimiento a muchos de nosotros en las muchas próximas semanas y estamos a disposición para ayudarlos en todo momento que se nos pida.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Nota 1 Cuento que lleva el mismo nombre, escrito por Washington Irving. Trata de un hombre, que atormentado por las quejas sostenidas de su mujer, se iba a las montañas con su perro. Un día, después de beber vino en un encuentro con un grupo que jugaba a los bolos en las montañas, cae en un sueño profundo por 20 años. Al regresar al pueblo se encuentra con una realidad distinta, más favorable, y vive bien con su hija, ya entonces hecha mujer, quien se encarga de él.

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. 


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario