jueves, 22 de mayo de 2014

El Regalo de la Tranquilidad de Espíritu.


Un mensaje del Arcángel Uriel - canalizado por Jennifer Hoffman
Lunes, 18 de febrero, 2008
Traducido por Maribel González – marigo28@...

Su mente está en paz cuando reconoce la presencia de Espíritu y está dispuesta a trabajar en armonía con ello. Su mente está en guerra cuando está en temor y quiere estar en total control. Es un estado natural estar en equilibrio material y espiritual y aquí es cuando pueden estar en el flujo de la energía Universal y en alineación con su propósito de alma. El regalo de la tranquilidad de espíritu llega cuando reconocen su divinidad y viven sin juicio y en amor incondicional. Este es un regalo que se pueden dar a sí mismos y a otros. La tranquilidad de espíritu es un regalo que beneficia a cada uno de ustedes y a toda la humanidad.  

Les dan a otros el regalo de la tranquilidad de espíritu cuando ellos pueden estar en una relación con ustedes sin conflicto o drama. ¿Puede existir el drama si la mente no está en temor? ¿Puede el caos existir si ustedes saben que todo está bien? Cuando no hay temor de desaprobación, carencia de amor, no tener expectativas satisfechas o juicio, ¿qué puede hacer la mente sino estar en paz? Si cada persona no tiene algo que temor de otros se pueden enfocar en su camino. Es el trabajo de la mente protegerlos del daño y así lo hace anticipando temor. Si no hay temor, la mente debe cambiar su enfoque.

Sin una asociación con el Espíritu la mente debe conocer el mundo sola y la única información que tiene es la memoria contra lo que tiene que protegerse y protegerlos a ustedes. El temor más grande de la mente es que perderá control pero cuando ustedes saben que están en control de su realidad, la mente puede estar en paz. Entonces su energía se mueve de anticipación a creación, del pasado al presente. La tranquilidad de espíritu existe en el momento presente porque todo temor es del pasado. ¿Cómo pueden temerle a lo que aún no ha ocurrido?

Sin tranquilidad de espíritu ustedes están constantemente en guerra con ustedes mismos y otros. Cada uno de ustedes entonces está en su realidad, protegiendo su territorio de lo que otros podrían hacer. Sin embargo están luchando contra algo que aún no ha ocurrido. Esta semana, dense a ustedes mismos y a otros el regalo de la tranquilidad de espíritu. Véanse a sí mismos y a cada persona como un ser espiritual divino. Tengan compasión de sí mismos y de todos los que se encuentren. Vivan en cada momento y disfruten la maravilla y belleza de la vida, de Espíritu y de su viaje. Estén agradecidos por cada experiencia y estén abiertos a las posibilidades ilimitadas que son suyas cuando tienen tranquilidad de espíritu.



http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz/message/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario