martes, 27 de mayo de 2014

¿Cómo realizar una limpieza astral?


Los cinco elementos de la naturaleza ayudan a combatir vibraciones negativas que están en el ambiente y afectan los individuos.
Las energías negativas que impregnan los ambientes pueden ser responsables de la aparición de enfermedades en los habitantes de una casa, la caída de la productividad de una empresa, la mala relación entre colegas de trabajo y todo tipo de diferencias y conflictos.

La mala energía tiene varios orígenes, según los radiestesistas: emanaciones telúricas (venidas de la tierra) y vibraciones energéticas emitidas por mantos de agua tienen efectos nocivos en los ambientes. Los brahmanes dela India afirman que nuestros pensamientos son los principales causantes de fluidos negativos y que cuanto más pensamos en cosas tristes, más sujetos quedamos al mal. Además, muchos sensitivos consideran que las escenas de violencia que aparecen en la televisión también son fuente de pesimismo e inestabilidad.
Aire

Previene y disipa las vibraciones que quedan en un lugar después de una pelea. Para invocar la fuerza positiva de ese elemento, ponga todas las mañanas algunos pedazos de carbón para quemar en un rincón de la casa; también puede utilizar varitas de incienso de sándalo, mirra, musgo o violeta.
Tierra

Es útil para combatir personas y espacios que puedan entorpecer el progreso material. Para ello es importante tener una planta en la oficina, local o empresa; las más indicadas son el lirio blanco y el árbol de la felicidad. Una pirámide de cristal limpia, ubicada en el escritorio, evita discusiones con sus colegas y jefes.

La turmalina negra también es especial para tratar este tipo de situaciones; esta, limpia los ambientes y favorece a quienes los habitan; por eso, es favorable tener una casa y otra en el sitio de trabajo. Por lo menos cada quince días, es conveniente sumergirlas en agua con sal marina y dejarlas expuestas al sol durante dos horas para que se reenergicen.
Fuego
Combate los sentimientos de rabia y rencor; asimismo, evita tragedias. Para atraer la fuerza positiva de este elemento, encienda cada semana una vela blanca y diga la siguiente oración:
"La espada flameante de San Gabriel me cuida la espalda, la izquierda, la derecha, el frente, lo alto de la cabeza y por debajo de los pies. Nada ni nadie prevalecerá contra mí. La espada flameante del arcángel Miguel me da poder para enfrentar a mis oponentes y perdonarlos. El fuego sagrado de los reinos angélicos purifica mi hogar y libera a mis seres queridos del peligro. Así sea".
Agua

Evita las malas vibraciones causadas por emociones negativas como miedo, rabia, amargura, tristeza, envidia y rencor. Para invocar la fuerza de este elemento, mantenga un vaso de agua con bastante sal marina; deje una cuchara con el cabo hacia fuera y esto sirve para captar energías nocivas y, al absorberlas, limpiar el ambiente.
Éter

Este es el más sutil de los elementos y ayuda a resolver problemas espirituales. Para tener fuerza positiva en su hogar, ponga en la pared de su casa o trabajo el símbolo del mantra OM; éste irradia vibraciones positivas por todo el ambiente e induce a las personas a tener pensamientos positivos. Para hacer aun más potentes esos efectos, entone 108 veces el mantra OM en el sitio que quiere purificar; dicho sonido aleja lo negativo.

Baño energético

A través de la historia de las diversas culturas, se han utilizado baños para combatir malos fluidos, estar tranquilo y conseguir suerte en el amor y la fortuna. Si desea liberarse de todo aquello que le impide tener calma, haga el siguiente ritual a la hora de bañarse:

Un sábado a las once de la mañana, período regido por Mercurio, planeta que favorece esta práctica, coloque en un recipiente refractario dos litros de agua mineral; cuando hierva, agregue tres cascos de manzana roja, tres de durazno, los pétalos de tres rosas rojas, tres violetas, el zumo de una naranja y una ramita de ruda. Deje reposar unos segundos, filtre y en el momento de verter en la bañera o sobre su cuerpo diga: Dioses masculinos de la virilidad, el éxito y el poder, les pido que me transmitan fuerza y me ayuden a conquistar todos mis objetivos. Diosas femeninas de la fertilidad, el amor, la comprensión y la sensualidad, las invoco para que me den sabiduría, entendimiento e intuición.

Después del baño, vístase con prendas de algodón de tonos claros. Respire de manera profunda y visualice una luz dorada que rodea su cuerpo y le da paz a su alma.

Fuente: http://energiaenmovimiento.ning.com/profiles/blog/show?id=6542531%3ABlogPost%3A115175&xgs=1&xg_source=msg_share_post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario