domingo, 20 de abril de 2014

BIENVENIDOS!!!!!!!!!

Amados!!!!!!

Bienvenidos a mi blog:
“Ashamel Lemagsa”,
Un sendero hacia la sanación integral desde la Paz Interior del Corazón.

Transitamos un tiempo de transición, de energías que brotan desde nuestro interior espontáneamente tanto de luz como de sombras, nuestras propias sombras, que debemos iluminar en el amor, no en la negación, ni el rechazo.

En este espacio no encontrarán pronósticos o mensajes de un futuro lejano o próximo de luz, paz y amor fraternal, pues la luz, el amor y la paz están instalados desde siempre en nuestros corazones, solo debemos aceptarla y expandirla.

También debemos aceptar que en nuestro descenso en la materia, fuimos adquiriendo sombras que son las herramientas que necesitábamos en cada etapa que recorrimos en la eternidad del tiempo para adquirir más sabiduría.

¿A que llamo “sombras”???

Al miedo y con él todas las emociones, pensamientos y actitudes conectadas con esa emoción, como por ejemplo:

Los celos, miedo al abandono.

El orgullo, coraza para protegerse del miedo a la crítica.

Las actitudes hacia los otros de juzgar o criticar, esconden miedo al cambio de lo ya conocido como seguro y definitivo.

Nuestra mente puede jugar el papel de artífice de la razón o de una herramienta sagrada del corazón y digo sagrada pues la mente puede guiar al Ser Humano a recuperar su verdadero lugar…en la Sala Sagrada del corazón, si logra soltar al ego y se ancla al corazón.

Negar la mente y su función es una actitud tan errónea como negar las emociones.
La mente es  tan pura como nuestras emociones si permitimos que el Corazón tome el comando de nuestra vida integrada.

Una vida integrada es transitar siendo conscientes que somos un TODO conectado: cuerpo físico, etérico, emocional, mental y espiritual.

La sanación integral de todos nuestros cuerpos es posible desde la Paz Interior de nuestro Corazón!

Cuando comprendemos que somos un Ser de Luz encarnado en un cuerpo físico, viviendo experiencias que tan solo son aprendizajes y que cada uno de ellos nos dejará su esencia, que llevaremos vida tras vida hasta liberarla en luz en la Fuente Divina, entonces…

Nos veremos como seres integrales y Angelicales!!

No somos un cuerpo físico aislado, somos emociones que modifican los pensamientos y ellos conducen nuestras actitudes hacia la luz o hacia nuestras propias sombras.

No somos mente separada de las emociones ambas están interconectadas y ambas accionan el cuerpo físico a través de la salud o de la enfermedad.

El cuerpo espiritual eje de nuestra naturaleza más pura, Crística, es el conductor de la sabiduría del Alma hacia el Ser Superior con las experiencias en los Planos más densos.

Este es un sendero que todos debemos transitar hacia la sanación integral  de nuestros cuerpos, se logra cuando ante las dificultades nuestra Paz Interior sale al rescate, centrándonos en el equilibrio de nuestras energías internas.

Entonces… las aguas de las emociones entran en calma, el Corazón reflota la Paz en la comprensión que todo es posible en la compasión y el Amor sin límites.

Gracias a todos aquellos de hoy y de siempre que me acompañan desde la Luz de sus Corazones!!!

Con Amor Infinito, Ashamel Lemagsa.








6 comentarios:

  1. Me alegro mucho querida hermana de tu nueva creación que has sido capaz de darle luz por tu constancia en el trabajo diario y sobre todo por la Chispa Divina que eres y que te ha permitido descubrir tus propias cualidades como ser humano.

    Un fuerte abrazo, Antonio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio!!!!!
      Siempre tan atento y amoroso!!!
      Es un desafío más, continuando el rumbo que acepté como misión!!!! Me siento muyyyy feliz!!! Felices Pascuas!!!
      Un abrazo de luz!!!
      Con Amor, Ashamel.

      Borrar
  2. Soy...estoy y permanezco, centrada en consciencia de luz y, .desde la luz de mi corazón, agradeciendo la creación de este espacio...
    GRACIAS ASHAMEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por Ser y Estar en este tiempo de transformaciones, de renacimientos hacia una nueva Humanidad Sana, Luminosa, FELIZ y siempre en PAZ!!!!!!!!!!!!!
      Bendiciones Infinitas para tu vida!!! Felices Pascuas.
      Con Amor, Ashamel.

      Borrar
    2. confío en que tu corazón me haya reconocido...soy Katty!, no se que hice mal que no aparece mi foto nimi nombre....en fin.lo que cuenta es que aqui estoy sumándome en infinito amor!!! GRACIAS ANITA BELLA!!!

      Borrar
    3. JA!!!!!!!! mi corazón te reconoció!!!! Bendiciones infinitas Hermana de Luz!!!!!

      Borrar